Pedro Natividad

Desde la Frontera

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En busca de la diputación… Parte Uno

jueves, 25 de agosto de 2011
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La carrera política por la diputación federal por el Distrito Uno, se ha intensificado, hoy en día son muchos los políticos que se andan promocionando, y aunque creen que lo hacen “sordeado”, todo mundo se ha dado cuenta de sus intenciones.

Por ejemplo, el amigo Ramiro Ramos Salinas, actual subdirector del transporte, quien aprovecha que algún concesionario compra algún camión urbano, para venirse de inmediato a Nuevo Laredo para ponerlo en circulación y de paso aprovechar la foto.

Sin embargo algo le está saliendo mal, pues aún cuando jura y perjura que de la noche a la mañana, nuestra frontera cuenta con el mejor servicio de transporte, con mejores camiones, con mejores y educados choferes, la realidad es que seguimos con un servicio pésimo, en donde impusieron a un sujeto como delegado local, de apellido Cuéllar, que desde que tomó posesión, solo se ha aparecido en los propios eventos de Ramiro, pero nunca ha hecho algo por sí mismo, lo que demuestra su incapacidad.

Ramiro es bueno, eso no lo dudamos, sin embargo, debe de cambiar de estrategia, pues la actual no le está resultando, al contrario, son muchos los neolaredenses que siente que los están engañando con ese supuesto cambio en el transporte urbano.

Otro, que no sabemos si quiere o trata de presionar para imponer a un ahijado, es el que ya fue Diputado Federal, y dos veces Presidente Municipal, Horacio Garza Garza.

Recordemos que ya estuvo por las instalaciones del PRI estatal, en donde se entrevistó con el líder estatal, Lucino Cervantes y donde de paso tuvo un altercado con la también ex alcaldesa, Mónica García.

En esa visita se dice que fue a pedir la candidatura a la diputación federal, sin embargo no se dieron cuenta si era para él o para algún recomendado.

Pero después, el propio Horacio Garza, volvió al ruedo hace unas semanas, en donde aseguró que Tamaulipas requiere de buenos candidatos para la jornada del 2012, a lo mejor algunos no lo interpretaron, aunque estoy seguro que la mayoría sí.

Es cierto que el PRI requerirá de buenos candidatos, el problema es que Horacio Garza no es ese buen candidato, mucho menos su recomendado, pues de imponerlo, significaría que estará al servicio de Horacio y no de los neolaredenses.

Uno más, es el cacique magisterial, Arnulfo Rodríguez, quien apenas hace unos días festejó su cumpleaños, en donde el platillo principal, fueron los miles de maestros de todo Tamaulipas, que se vieron obligados a viajar hasta la capital del estado, solamente para irle a besar la mano, sin importarle que los exponía a la inseguridad que se vive en las carreteras.

Lo único que le importaba a Arnulfo en ese momento, era su ego y demostrarle al Gobierno Estatal que tiene miles de seguidores que los respaldan, y que por esa razón le deben de dar la candidatura a la diputación.

Ha de decir usted, pero si Arnulfo es de Nueva Alianza, sí, pero recuerden que Nueva Alianza son los paleros del PRI, que siempre van en alianza y en esta ocasión quieren romper las regla de “borregos” y convertirse en lobos.

Mañana le seguiremos, esté preparado porque hay muchos que andan promoviéndose y a lo mejor a usted ya le andan hablando bonito al oído y ni cuenta se han dado… ¿Qué, no?, lo invito a visitarme en www.hoylaredo.net... NOS LEEMOS. Comentarios pedropnatividad@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores

Otras Noticias