Pedro Natividad

Desde la Frontera

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La primera gestíón de Jorge Issac

martes, 23 de agosto de 2011
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Aún a pesar de que el Gobierno Federal, a través del Ejército Mexicano, sigue “profesionalizando” a los policías municipales, las escuelas no se verán vulneradas en su vigilancia.

Resulta que a el alcalde, Benjamín Galván Gómez, no se le va ni una “por boba” y cuando todos pensábamos que las escuelas se iban a ver quebrantadas en seguridad, dejando al desamparo a los estudiantes, resulta que “El Benjas” ya tenía preparada una solución.

Para todos aquellos que tienen pequeños en las escuelas, pueden sentirse seguros, pues al Gobierno Municipal ha contratado personal para realizar las labores de “Vigilante Escolares, quienes suplantarán a los policías escolares, ahora que siguen “profesionalizánndose”.

No, no son policías, es personal ajena a la actual Dirección de Seguridad Pública, que fue contratado exclusivamente para cuidar las escuelas.

Por cierto, hablando de los municipales, Benjamín aclaró que aún hay mucho tramo para que regresen a patrullar las calles, mencionando que siguen con las pruebas que la Secretaría de la Defensa les aplica, y de la cual muchos no saldrán librados, pues entre ellos les aplican que no usen drogas, y están visitando sus casas, para verificar que vivan de acuerdo con el salario que ganan.

Siguiendo con el tema de inseguridad, el Gobernador, Egidio Torre Cantú, anunció que para hoy dará a conocer los resultados de los primeros cien días de militarización en Tamaulipas.

Egidio confirmó que hay muchos avances, aunque también aceptó que no son los que el pueblo está clamando. Además, el mandatario tamaulipeco anunció la salida de 300 policías estatales con rumbo a Chihuahua como parte de la profesionalización que les están aplicando.

El amigo Benjamín García Marín, líder de la CNOP, está contribuyendo para rescatar a los jóvenes de la tentación de las drogas.

García Marín, los está invitando a aprovechar las clases de lucha libre que se impartirán de manera gratuita en las instalaciones del orgasnismo.

¡Aprovechen! Para finalizar, que el nuevo regidor, Jorge Issac López, papa de Perla “Juanita” Karina, ya hizo su primera gestión como nuevo integrante del Cabildo neolaredense.

¿Quieren saber cuál?, bueno su gestión se basó en comprarle publicidad a un intento de revista pizcachera, en donde le pusieron un texto en donde los felicitaba por ser la mejor revista de Tamaulipas.

No pues que bueno, de esas gestiones requiere el pueblo para beneficiarse… ¿Qué, no?, lo invito a visitarme en www.hoylaredo.net... NOS LEEMOS. Comentarios pedropnatividad@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores