Pedro Natividad

Desde la Frontera

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Maestros obligados a festejar a su rey Arnulfo

miércoles, 3 de agosto de 2011
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Este es el mundo de los aprovechados y no cabe duda que algunos funcionarios municipales que no son otra cosa que simples empleados, saben aprovechar muy bien las oportunidades.

El domingo pasado, fuí por primera vez a las zoqueteadas, en el lugar se distinguía un techado enorme con dos secciones, una pequeña para los asistentes que no llevaban sombrillas, se medio taparan el sol y otra acordonada con personal de Protección Civil.

En ese lugar, dos empleados de menor rango, se hicieron pasar como altos funcionarios y se tomaron las instalaciones para éllos solos, para después tener unos cuantos invitados, bebiendo cerveza, bailando y comiendo.

La gente decía que eran altos funcionarios del Gobierno Municipal, sin embargo nadie sabía que solo eran simples oportunistas, aprovechando la ocasión.

En Presidencia Municipal, el alcalde Benjamín Galván Gómez, anuncia que serán 19 colonias del poniente de la ciudad, las beneficiadas con los casi 40 millones de pesos provenientes del Ramo 33.

Este dinero se distribuirá de la siguiente manera, 4 acciones de agua potable, donde se invertirán poco más de 9 millones de pesos; 8 obras de drenaje sanitario, donde se destinarán casi 23 millones de pesos; y 6 obras de pavimentación, donde se aportarán poco más de 7millones de pesos.

Ya lo dijo Benjamín, que este dinero es enviado por el Gobierno Federal, como parte de los impuestos que los neolaredenses pagamos. Además hay que felicitar al alcalde, pues los invertirá en zonas donde realmente se necesita.

Hay que felicitar al líder de la CNOP, Benjamín García Marín, quien está demostrando lo que significa trabajar. García Marín informa que en menos de un mes, ha logrado que más de medio millar de personas se adhirieran a este organismo, haciéndolo más fuerte.

Y para finalizar, que nuestro flamante líder de los maestros, Arnulfo Rodríguez, está preparando un mega fiestón, en donde deben de acudir los maestros de Tamaulipas para rendirle pleitesía y arrodillarse en el besamanos.

El problema es que se supone que la semana del 15 al 19 es donde los profesores, por ley, deben de tomar un curso de capacitación, sin embargo Arnulfo ya les dijo que se tomen desde el miércoles, porque tienen que festejar al rey, sin importarle que no vayan preparados para educar a los alumnos del nuevo ciclo escolar.

Peor aún porque dicen que esta será la primera reunión, para auto promoverse, pues dicen que va en serio para buscar la Diputación Federal por el Distrito Uno, con base en Nuevo Laredo.

Que festeje su cumpleaños no le molesta a nadie, pero el que saque de las aulas a los maestros que se deben de capacitar para impartir una mejor educación a nuestros hijos, eso solo significa que a Arnulfo le importa más su futuro político que la educación en Tamaulipas… ¿Qué, no?, lo invito a visitarme en www.hoylaredo.net... NOS LEEMOS.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores

Otras Noticias