Pedro Natividad

Desde la Frontera

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Calla bocas, Benjamín se descarta para el 2012

lunes, 15 de agosto de 2011
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El sábado pasado, en Nuevo Laredo, dio inicio la primera clase formal de la carrera de Licenciado en Ciencias de la Comunicación y Periodismo, en la Universidad del Norte de Tamaulipas.

Lo destacable es que la primera generación, está conformada por periodistas que se encuentran en activo y que por alguna causa se quedaron en el camino para poder culminar la carrera y obtener un título.

Gracias a una beca otorgada por el rector y amigo, Francisco Chavira, los periodistas que actualmente laboran en los diferentes medios de comunicación de esta frontera, podrán estudiar en un horario accesible y a un precio por demás módico.

En esta primera clase, acudieron 27 compañeros de diferentes edades, destacando personas casadas, desde jóvenes hasta adultos, comunicadores de Imagen, Canal Seis, Canal 29, Televisa, HoyLaredo, Ultima Hora, Radiorama, etc., que traen todas las ganas y deseos de tener un título.

Doy gracias a cada uno de ellos, espero que la gestión que hicimos como Secretario General de la Unión de Periodistas Democráticos de Nuevo Laredo, ante esta universidad, les sea de gran utilidad y sobre todo, que esos 27, concluyan con éxito sus estudios.

¡En hora buena! Por Gobierno del Estado, el Gobernador Egidio Torre Cantú, aseguró que en el PRI tamaulipeco, se decidirán las candidaturas a tiempo, asegurando que existen priístas con el perfil para ocupar las diferentes candidaturas que se jugarán este 2012.

Fue tajante al confirmar “y los vamos a elegir bien, los vamos a elegir a tiempo, ni antes ni después y con ellos vamos a ganar porque el PRI es la fuerza de Tamaulipas”.

Asegurando además que no utilizaran las viejas prácticas centralistas, pues este es un nuevo PRI. Por cierto, hoy es día 15, hoy cumple años el cacique magisterial, Arnulfo Rodríguez, y se supone que hoy habrá una mega fiestona, para festejar a aquel que mueve como borregos a los profesores.

Se dice que dicha fiesta lleva dos tintes, el primero, para festejarlo y el segundo para promoverlo como candidato a Diputado Federal, por lo que los maestros están obligados a acudir al besamanos.

Como cada año, será una fiesta con cientos y cientos de invitados, en donde aún se desconoce de dónde sale tanto dinero para comprar, miles de litros de cerveza, alcohol, y comida, ¿Será de las cuotas escolares? Para finalizar, el alcalde neolaredense, Benjamín Galván Gómez, decidió acallar los rumores que ciertos personajes lanzaron al aire y fueron tomados por algunos columnistas, en donde decían que renunciaría a la presidencia para tomar un puesto estatal, incluso para ser diputado.

Benjamín lo dijo sin tapujos, “Mi compromiso es con los nueolaredenses, con la confianza y la responsabilidad que me han otorgado, yo creo que todos me han visto trabajar, como debe hacerlo un presidente municipal y que estemos no solo al frente de nuestra ciudad sino muy cercanos a la gente”, descartando por completo tener interés de participar en alguna candidatura en las elecciones del 2012.

Hay que decirlo, el rumor que soltó un conocido del medio, que ya está ubicado, fue malaleche, todo porque no logró obtener las regalías que pretendía.

Por esa causa les habló a algunos periodistas y les soltó el veneno, picando el anzuelo, provocando todo este chisme de lavanderas, sin embargo siempre se ha sabido que Benjamín Galván concluirá sus tres años de gobierno y después tendrá una oportunidad mejor.

Seamos honestos, Benjamín está haciendo un buen trabajo como alcalde, les está callando la boca a todos aquellos que lo criticaban y eso que apenas lleva un poco más de medio año.

Y lo más importante, que toma las criticas con calma y contesta con trabajo… ¿Qué, no?, lo invito a visitarme en www.hoylaredo.net... NOS LEEMOS. Comentarios pedropnatividad@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores