Pedro Natividad

Desde la Frontera

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No se salvó Ruiz Pachuca

miércoles, 7 de septiembre de 2011
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El alcalde Benjamín Galván Gómez, confirmó que una de las 22 camionetas blindadas que envía Seguridad Pública es para él.

El mandamás neolaredense agradeció está unidad, mencionando que es para su seguridad personal, pero que le servirá para trasladarse a las diferentes colonias para seguir con la cercanía con la gente que tanto le gusta y que le ha ganado la simpatía del pueblo neolaredense.

Aunque a lo mejor le tocan más, pues al alcalde de Reynosa le enviaron tres. Otro Benjamín, pero esta líder de la CNOP de esta frontera, comenzó el mes patrio con mucha chamba, acciones que van con un solo fin, ayudar a la gente que menos tiene, con programas gratuitos que son de mucha ayuda.

Nomás échenle cuentas, clases de inglés, asesorías jurídicas, clases de zumba, clases de lucha libre, cortes de pelo, todo ésto, completamente gratis, y por si fuera poco, servicio de fotografía a un precio muy, pero muy barato.

Todas estas acciones comenzaron desde este lunes, son diarias y durante dos largos meses, así que es hora de aprovechar, vaya y aprenda inglés, vaya y arregle sus problemas legales, para que paga, váyase a la zumba gratis, mande al güerco nini a las clases de lucha libre, ahí mero en las instalaciones de la CNOP y todo es gratis, aproveche.

Regresando con el alcalde Benjamín, ayer colocó la primera piedra de lo que será el Sam’s de Nuevo Laredo, lo que viene a reafirmar que a pesar de todas las situaciones, es un lugar seguro para invertir.

El nuevo Sam’s, no solo será un lugar extra para que la gente acuda a surtir su despensa, también generará 450 empleos, muy necesarios en esta época, donde amenaza una nueva recesión económica.

En Ciudad Victoria, el juez Santiago Espinoza Camacho, decidió dictar formal prisión al ex coordinador de Asesores y Comunicación Social del gobierno de Eugenio Hernández, Mario Santiago Ruiz Pachuca, por los delitos de secuestro, torturas, asociación delictuosa e ilícitos cometidos en el desempeño de funciones judiciales o administrativas, dentro del expediente 128/2010.

A pesar de los alegatos del abogado del ex asesor de Geño, la evidencia que hundió a Pachuca, fueron archivos extraídos de una computadora de su propiedad, y la declaración de familiares de quienes lo acusan.

Así pues, Mario Ruiz Pachuca, ex asesor de Eugenio Hernández, forma ya parte del grueso de la columna de la familia penitenciaria de Victoria.

Para finalizar, el mismo Nuevo Laredo, estense preparados porque ya tengo varios chismesillos de los “chocolateros” de Presidencia, esos que a pesar de ser simple empleadillos, se andan pavoneando en los eventos y fiestas de que son las “meras cuerdas de McAllen”, atentos porque pronto viene la descobijada… ¿Qué, no?, los invito a visitarme en www.hoylaredo.net... NOS LEEMOS.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores