Pedro Natividad

Desde la Frontera

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pepe Arámbula, un buen tesorero

viernes, 29 de julio de 2011
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Los neolaredenses están cumpliendo de manera responsable con el pago de impuestos, principalmente con el del Predial. No es porque tengan mucho dinero, sino porque están aprovechando la oportunidad que les ofrece el actual gobierno a través de la Tesorería Municipal que dirige, José Arámbula.

De acuerdo con Pepe Arámbula, suman un total de 77 mil 25 contribuyentes, que han acudido a las oficinas para pagar su predial, aprovechando que cada mes existe un pretexto para disminuirles el costo.

En total los neolaredenses han contribuido con 61 millones de pesos, los cuales son aplicados a todos los servicios que presta el gobierno municipal, que dirige Benjamín Galván Gómez.

Todavía faltan más de 100 mil ciudadanos que tienen que pagar este impuesto, y aún están a tiempo de hacerlo, es hora de aprovechar, ya no hay pretexto, muchos no acuden porque deben predial de años anteriores, sin embargo pueden acudir y ahí el amigo “Pepe” Arámbula sabrá darles una solución que les convenga.

En tema migratorio, el alcalde Benjamín Galván Gómez, sigue otorgando recursos para apoyar a aquellos que desisten de su intento de trabajar en Estados Unidos.

Esta vez dio el banderazo de salida del décimo autobús con 47 migrantes que han sido deportados o que no pudieron cruzar a EU y pidieron regresar a sus lugares de origen, con sus familias.

Recordemos que Nuevo Laredo es una de las ciudades por donde Estados Unidos deporte miles de migrantes anualmente, por lo que el Gobierno de Benjamín se preocupa por ayudar a estas personas que lo único que buscan es una mejor vida para sus familias.

Por el Partido Acción Nacional, se espera que en Agosto haga su arribo el Senador con licencia, Santiago Creel Mirando, quien supuestamente viene a promover el movimiento “México Adelante”, pero que todos sabemos que viene a hacer campaña porque quiere que su partido lo nombre candidato a Presidente de la República.

Creel, quien en vez de pedir licencia tuvo que haber renunciado, comenzó su campaña desde ayer, y pretende visitar los 32 estados del país, dizque para buscar la unidad panista, insisto más que nada para promocionarse.

Vaya descobijada que le dio el periódico Líder Informativo a los doctores y enfermeros del hospital y clínica del IMSS, quienes no pregonan con el ejemplo, pues mientras te exigen que comas sano y saludable, ellos por el contrario le pegan a los tacos de harina y cuanta fritanga en los puestos de la calle.

Sí que es una ironía, pues a todos nos ha dicho el docto que nos alimentemos bien, frutas y verduras, nada de refrescos, ni grasas, y mucho menos comprar esto en los puestos callejeros, porque supuestamente tienen millones de bacterias debido a que no cuentan con la higiene que se necesita.

Sin embargo cuando apenas terminan de prohibirte todo esto, ellos salen a la calle a pedir sus fritangas, sus tacos, refrescos y todo aquello que prohíben.

Definitivamente un reconocimiento a Líder Informativo por esta buena nota… ¿Qué, no?, lo invito a visitarme en www.hoylaredo.net, NOS LEEMOS. Comentarios pedropnatividad@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores