Pedro Natividad

Desde la Frontera

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Diputados “Ven burro…”

jueves, 8 de septiembre de 2011
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
“Ven burro y se les antoja viaje”, así podemos deducir las declaraciones de algunos diputados que ya andan de envidiosos y quieren que el Gobierno Estatal les mande camionetas blindadas, así como les ha enviado a algunos alcaldes.

Vaya descaro de estos sujetos, quienes no hacen nada por su distrito, ganan un dineral de sueldo y de paso desde que tomaron posesión ni de aquellos que votaron por ellos se han acordado.

Por ejemplo, ¿para qué quiere Aurelio Uvalle o Héctor Canales, una camioneta blindada?, ¿para andar haciendo sus negocios personales?, ¿Para venir a Nuevo Laredo a inaugurar sus nuevos negocios?, ¿para andar buscando que los maestros los apoyen en sus nuevos deseos de buscar nuevos huesos políticos?.

Seamos honestos, los diputados no necesitan que el Gobierno de Egidio Torre, les proporcione una camioneta blindada, si ganan lo suficientes para comprarse ellos mismos una, además, si facturan todos su gastos, gasolina, transporte terrestre, aviones, hoteles, todo, ya me imagino, si les dan camioneta blindada, pues la van a dejar para sus hijos o familiares y ellos seguirán facturando sus viajecitos.

Por ejemplo, la diputada, Hilda Graciela Santana Turrubiates, de Nueva Alianza (pa’ acabarla de amolar maestra), dijo que sería bueno que a los diputados le dieran una de esas camionetas, pues con ella se trasladarían sin correr riesgos, ya que cuando transitan por las carreteras tamaulipeca, dice que “hay que encomendarse a Dios”, aunque con ese blindada, ya no tendría que molestarlo.

Mira que “cuerdita” nos salió Hildita, porque mejor no dijo que invitaría a sus colegas a proponer nuevas iniciativas encaminadas a mejorar las leyes y evitar tanta corrupción que también es parte de la inseguridad que priva en Tamaulipas.

Aunque ya nos dimos cuenta que aunque ella es la encargada de buscar soluciones, prefiere hacerse la víctima. Hablando de maestros, el líder magisterial, Arnulfo Rodríguez Treviño, le ordenó a esos subalternos que andan de alborotados queriéndole quitar la dirigencia (Ahí te hablan Aurelio Uvalle), a que se pongan a trabajar en vez de andar de grilleros, pues no son los tiempos para pensar en el puesto.

Arnulfo adelantó que se aventará una gira por todos los municipios del estado, por orden de su dirigente nacional (Elba Esther), para dizque realizar un congreso nacional educativo, en donde dice plasmarán lo que quieren a futuro los tamaulipecos en educación y que eso se lo entregarán al futuro presidente de México.

¿No será que es para que Elba Esther le entregue nuevamente al presidente en turno a sus “borreguitos” a cambio de favores millonarios?, buena la anda haciendo Arnulfo.

Para finalizar, vaya el descaro de algunas regidoras que poco les importa el respeto, que llegan tarde a los eventos y exigen ponerse al frente para tomarse la foto, cual vil protagonistas.

Como ejemplo de tantos, ayer en el programa “Con amor si puedo transformar mi escuela”, en el kínder de la Colonia Campeche, cuando el evento ya había acabado, y cuando ya estaba tomando la foto del recuerdo, que llega Yolanda Castillo, quien a pesar de que llegó tarde, que se mete en medio de la gente y empujando fotógrafos que va y que se planta enfrente.

Eso no debe de ser, si Yolanda quiere salir en la foto de un evento importante, pues que llegue temprano y se gane el derecho de salir en la foto, pero no hay que ser aprovechados… ¿Qué, no?, lo invito a visitarme en www.hoylaredo.net... NOS LEEMOS. Comentarios pedropnatividad@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores