Pedro Natividad

Desde la Frontera

+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
“El chocolatero”

lunes, 29 de agosto de 2011
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En Nuevo Laredo, tuvimos un fin de semana lleno de política, en donde dos grandes, encabezaron mítines con buenos resultados. Primero, el Gobernador Egidio Torre Cantú, se hizo presente en la Ciudad Deportiva, donde encabezó la toma de protesta de los 43 dirigentes del Movimiento Territorial.

Mientras que por el otro lado, Andrés Manuel López Obrador, se presentó en la plaza Baca Calderón, en donde como es costumbre, los perredistas protagonizaron un bochornoso zafarrancho, que por fortuna sólo quedó en alegatos, empujones y una que otra mentada.

El evento de Egidio lució, como ya es costumbre, lleno en su totalidad, hubo miles de asistentes, demostrando el por qué son el partido más fuerte.

Mientras que con “El Peje”, fueron al menos unas 300 personas, aunque hay que decirlo, fueron simpatizantes que fueron por mera convicción y se trasladaron por sus propios medios, todo por saludar y escuchar a Obrador.

Aunque fueron pocos, hubo alguien que destacó, Ninfa Deándar, la dueña del periódico El Mañana, quien sorprendió a todos con su presencia.

Y decimos esto, porque hay que recordar que Ninfa apoyó a Vicente Fox, cuando ganó la Presidencia de la República, ahora le levantó la mano a “El Peje”, lo que tal vez podría darle la misma suerte.

El mensaje de Obrador, fue en contra de lo que siempre ha llamado “La Mafia del Gobierno”, llamando a los mexicanos a unirse a su movimiento “Morena”, para que en esta ocasión no le arrebaten la Presidencia.

Sin embargo no faltó el granito en el arroz, y como siempre tuvieron que ser los perredistas. Al término del evento, se enfrentaron, no pasando de simples recordatorios de progenitoras.

Lo que si fue bochornoso, fue ver al regidor, Sergio Martínez, discutiendo y poniéndose al tú por tú con las mujeres, eso sí que fue denigrante, pues se supone que es una figura pública, y se comportó como cualquier picudo de barrio.

Siguiendo en Nuevo Laredo, están los inspectores de la revista mecánica de Ciudad Victoria para encabezar los trabajos, y traen la orden de revisar que ni siquiera los vidrios estén estrellados y que no tengan vidrios polarizados.

Ninguno ha pasado la prueba en Ciudad Victoria, pero en Nuevo Laredo, el delegado, Eduardo Cuellar ya quiere que se vayan, para darle luz verde a vehículos en mal estado.

Cuellar se la pasa grillando, muchos dicen que porque apenas agarró el hueso, y ya piensa en su futuro político, quiere ser regidor, pero por ese sueño, ha cometido varias tropelías en su camino.

Para finalizar, vuelvo a repetir que algunos empleadillos se andan haciendo pasar por funcionarios de alto nivel, y aquí hay otra prueba, resulta que en una fiesta, en una alberca, todos andaban gustosos y haciéndole caravana a un sujeto, quesque porque era el secretario del alcalde.

Sin embargo, cuando más adoración recibía, que llega un malora que sí lo conocía y se encargó de decirle a la gente que no era el secretario, si no un méndigo reparte chocolates.

“El Chocolatero”, al ver al malora, intentó jalarlo e invitarle cervezas, sin embargo ya estaba bien quemado. Les digo, como hay gente farsante… ¿Qué, no?, lo invito a visitarme en www.hoylaredo.net... NOS LEEMOS.

Comentarios pedropnatividad@gmail.com El seudo secretario de benaamin cumple año, y resulta que es un simple chocolareto Respuesta rápida

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores