Pedro Natividad

Desde la Frontera

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dá “Pepe” Arámbula más facilidades para el predial

viernes, 5 de agosto de 2011
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Si usted es de Nuevo Laredo y por alguna causa no ha aprovechado las promociones que ha lanzado Tesorería Municipal para pagar el predial, aún está a tiempo porque el Gobierno Municipal, llámese el Presidente Municipal y su Cabildo, han decidió darle otra oportunidad.

El amigo Tesorero Municipal, José Andrés Arámbula Osoria, anuncia que todos aquellos que tengan adeudos o deban años anteriores, pueden acercarse con confianza y ahí les darán una solución favorable para que se ponga al corriente.

“Pepe” Arámbula, anuncia que son seis lugares a donde puede acudir, la Torre Administrativa Municipal (El Palomar), Plaza Paseo Reforma (Walmart), oficinas de Comapa, Edificio de Planeación, módulo en Reservas Territoriales y Tránsito Municipal en el Edificio de Seguridad Pública.

Como dice “Pepe”, recordemos que el pago de predial, provoca que el Gobierno Federal nos mande más recursos, como los enviados para construir la ‘Gran Entrada’, la transformación de la Carretera a Ciudad Anáhuac, con lo cuales se modernizan los acceso y se transforma Nuevo Laredo, cumpliendo así uno de los objetivos establecidos por el Gobernador Egidio Torre Cantú, para construír un Estado fuerte para todos.

Hablando del alcalde Benjamín Galván, ayer se fue rumbo a la ciudad de México, para gestionar más recursos para hacer realidad las obras que necesita Nuevo Laredo.

Por ejemplo, la principal gestión es obtener inversión para hacer realidad la construcción de los puentes vehiculares elevados en los cruceros de las avenidas Yucatán y Francisco Murguía.

Hay que recordar que la empresa Kansas City ha destinado dos punto tres millones de dólares para esta obra, mismos que se encuentran disponibles, sin embargo se requieren permiso y más inversión y por eso Benjamín se fue a “talonear” ese dinero.

Además, les fue a confirmar que el dinero que enviaron para “La Gran Entrada”, se está invirtiendo peso por peso, para que los neolaredenses tengan un ciudad de calidad.

Para finalizar, la presidenta del ONMPRI, Verónica Flores González, está invitando a todas las mujeres de Nuevo Laredo, a la conferencia “Los Retos de la Mujer Tamaulipeca”, que busca impulsar la equidad de género y promover una cultura de superación entre las mujeres.

La conferencia la dará la reconocida psicóloga Rosa Amelia Elizondo, en las instalaciones del PRI a las 09:00 horas. Vero sigue insistiendo en darle mejor oportunidades a las mujeres y sin importar colores, creo que es tiempo de que éllas aprovechen esta oportunidad… ¿Qué, no?, lo invito a visitarme en www.hoylaredo.net... NOS LEEMOS.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores