Pedro Natividad

Desde la Frontera

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aleluya, regresaron los tránsitos

martes, 2 de agosto de 2011
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El regreso parcial de los agentes de Tránsito a las calles neolaredenses, definitivamente vino a darle un respiro a la vialidad, sobre todo porque los accidentes se dispararon groseramente y porque aquellos perjudicados tenían que buscarle por sus propios medios para arrastrar los autos chocados.

Sinceramente, que lástima que la ciudadanía haya respondido de manera negativa a la ausencia de agentes viales. Por siempre la queja había sido que la presencia de tránsitos en las calles, solo serví a para una cosa, extorsionar al conductor, al grado que todos ansiaban la salida de estos sujetos.

El clamor fue escuchado, y tras la desgracia en las filas viales, los obligaron a replegarse y fueron sacados de las calles. Esto, lejos de venir a beneficiar a los ciudadanos, vino a perjudicarlos, pues al no haber autoridad, en vez de comportarse como gente de valores, optaron por lo más fácil, valerles un cacahuate las leyes.

Así pues, desde el primer día sin los famosos “tamarindos”, los conductores comenzaron a cruzarse altos, semáforos en rojo, conducir en sentido contrario, en fin, destrozar completamente el Reglamento Vial, al fin y al cabo no había nadie que se los impidiera.

Pero aún, aquellos que gustan de empinar el codo, ahora sí se dieron gusto, embriagándose hasta el hartazgo, y circular completamente ebrios por las calles de esta frontera.

El resultado, usted lo conoce, infinidad de choques, atropellados, muertos, pérdidas millonarias y sin que nadie que respondiera por todo esto. Al final, aunque creían que nunca escucharían esto de un servidor, festejo con aplausos el regreso de los agentes de tránsito, pues aunque digan que solo se dedican a extorsionar, su ausencia nos demostró que son muy, pero muy necesarios.

Por los pasillos de Presidencia Municipal, el alcalde Benjamín Galván Gómez, sigue terco en hacer que Nuevo Laredo se transforme y para pronto ayer se lanzó, junto con toda la raza reporteril, al lugar en donde se construye el Centro de Salud, mismo que gracias a las gestiones del alcalde, ya va en un 80% de su construcción.

Esto es una buena noticia, pues al concluirlo, le corresponde a los encargados de la Salud, equiparlo y ponerlo a funcionar, ojalá sea muy pronto. Otra que anduvo muy activa, fue la líder de las mujeres priístas, Verónica Flores, quien salió a la calles, junto con su ejército de mujeres, para apoyar un poco en el tema del medio ambiente.

Vero anduvo por Reservas Territoriales, en donde junto con las mujeres del OMPRI, sembraron árboles y le dieron una “manita de gato” a los parques de ese lugar.

Enviamos un abrazo a la amiga Mariana Barberena, quien labora en el área de prensa del Consulado, por su regreso, después de haber estado incapacitada por el nacimiento de su bebé.

Para pronto ya comenzó a trabajar arduamente como es su costumbre, por lo que seguramente volveremos a tener noticia para ofrecérsela a usted a través de los distintos medios.

Bienvenida amiga. Para finalizar, que muchos funcionarios ya regresaron de vacaciones, vacaciones inmerecidas, pues la mayoría apenas tiene seis meses de haber comenzado a laborar.

Esperemos que hayan regresado con muchas ganas de trabajar, y no para pasarse todo el día pagado al Facebook, el cual supuestamente les restringieron pero que ya se dieron la maña para echarlo a andar… ¿Qué, no?, lo invito a visitarme en www.hoylaredo.net... NOS LEEMOS. Comentarios pedropnatividad@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores