Pedro Natividad

Desde la Frontera

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Envía Egidio 150 Pet’s a Nuevo Laredo

sábado, 20 de agosto de 2011
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Después del video que se publicó en las redes sociales en donde un par de ladrones asaltaron una pizzeria junto con sus clientes, el alcalde Benjamín Galván Gómez, anunció que el Gobierno de Egidio Torre Cantú, enviará un total de 150 agentes de la Policía Especial de Tamaulipas, para combatir un poco la inseguridad que viven a diario los neolaredeneses, la cual se está volviendo más insoportable conforme pasan los días.

Sabemos que 150 elementos no son suficientes para cuidar a casi 400 mil habitantes, dirán que hay 250 soldados que se supone hacen la labor policiaca, pero son pocos, es imposible exigirles que nos den seguridad, más aún cuando andan preocupados por detener a delincuentes mayores, dejando a un lado a los ladrones y asaltantes, que al final son los que más daño le están haciendo a la sociedad.

Definitivamente es hora de pedirles a nuestras autoridades una solución inmediata para que los neolaredenses contemos con la garantía de regresar sanos y salvos a la casa.

Urge que el Gobierno Federal haga por una sola vez bien las cosas, no estoy pidiendo el regreso de los policías, si no que ponga en la balanza lo bueno y lo malo de esta guerra sin razón y que decida qué es lo que más le interesa a Felipe Calderón, el agarrar unos cuantos delincuentes mayores a cambio de la vida de miles de ciudadanos inocentes.

Por el Centro Cívico, buena convocatoria tuvo el ONMPRI que dirige Verónica Flores González, a las clases de zumba, que llevaba la mera intención de recaudar víveres que serán repartidos en despensas a las familias de escasos recursos.

Más de 800 mujeres y hombres, acudieron gustosos llevando un producto de la despensa básica, pero sobre todo a pasar un rato agradable, haciendo ejercicio.

Vero Flores, aprovechó la ocasión para lanzar el llamado a todas las mujeres neolaredenses a adherirse a su organismo de mujeres priístas, en donde se les apoya y a la vez se les involucra en la vida política del PRI.

En tesorería Municipal, el amigo “Pepe” Arámbula, anunció que en el mes de septiembre instalarán mesas de trabajo, con el fin de actualizarse y unificar un criterio en las captaciones fiscales de los municipios tamaulipecos.

En estos eventos se contará con la participación de funcionarios de las tesorerías municipales y estatales y la intención es poner en acción las órdenes del Gobernador Egidio Torre Cantú, para tener una mejor captación de ingresos a través de los impuestos.

En el mismo Municipio, el alcalde Benjamín Galván, anunció la inversión de un millón 300 mil pesos, traducidas en aulas que beneficiarán a más de mil 550 alumnos que ingresarán en el ciclo escolar que comienza este lunes.

Con esto, el alcalde neolaredense demuestra su mejor intensión de apoyar a la educación, además se une al compromiso de dar una solución a las colonias en donde urgen más escuelas, en las cuales se están viendo algunas posibilidades en donde se contempla contratar a más maestros.

No hay duda que se Benjamín está demostrando que a pesar de las deudas, se pueden hacer muchas cosas buenas… ¿Qué, no?, lo invito a visitarme en www.hoylaredo.net... NOS LEEMOS.

Comentarios pedropnatividad@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores