REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA

Continúa el Gobierno del Estado cerrando los ingresos al crimen organizado
miércoles, 13 de diciembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Continúa el Gobierno del Estado cerrando los ingresos al crimen organizado. El turno le toca a estafadores que operaban inpunemente desde hace años con el tema de autos chocolates.

El Estado va contra setenta oficinas de estafadores, que operaban- repetimos- inpunemente desde hace años con el tema precisamente de los autos chocolates.

Arturo Soto Alemán subsecretario de Ingresos del Gobierno del Estado dijo que no se puede llamar de otra manera a quienes se enriquecieron lucrando con los ciudadanos haciendo falsas promesas y obteniendo dinero bajo ese argumento, esto incluye organizaciones como UCD y ONAPPAFA.
Hace días algunas oficinas de la UCD y ONAPPAFA cerraror, se fueron y no han regresado.

Y esque con el uso de las facultades que le confiere la ley el Gobierno del Estado inició una serie de visitas domiciliarias a oficinas y líderes de éstas organizaciones, quienes durante mucho tiempo se han dedicado a engañar y enriqueserse a costa de los ciudadanos.

También en el tema del contrabando está actuando el Gobierno del Estado, ha realizado operativos contra las estructuras financieras de la delincuencia a través del contrabando ‘bronco’ y documentado especialmente en lo que se refiere a ropa, calzado e hidrocarburos, áreas donde ya se cuenta con avances importantes.

Arturo Soto reveló que ya están identificadas las bandas de contrabandistas de hidrocarburos, calzado y ropa.
Con trabajo de inteligencia han permitido ubicar la logística de operación, rutas y destinos.



Y en temas políticos los partidos andan enamorando a otros partidos, por ejemplo el PRI ya formalizó con el Verde y anda enamorando al Partido Nueva Alianza para ir juntos en la campaña del 2018.

Los primeros en formar una coalición fueron el PAN con el PRD y MC. Y para no quedarse atrás López Obrador pretende al Partido Encuentro Social.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores