REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA

Ecos del primer debate presidencial, analistas y sondeos ciudadanos coinciden en que quien dominó el debate fue el candidato frentista Ricardo Anaya
martes, 24 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ecos del primer debate presidencial, analistas y sondeos ciudadanos coinciden en que quien dominó el debate fue el candidato frentista Ricardo Anaya, el panista se llevó la ventaja del encuentro, exhibió fotografías, cifras de libros, datos, cuestionando principalmente a Andrés Manuel López Obrador, quien se quedaba callado en la mayor parte de los momentos en que era cuestionado.

El ‘Peje’ se veía acartonado, cansado, tal vez fastidiado. Seguramente después de éste debate Ricardo Anaya avanzará en las preferencias, si Obrador se mantiene después de éste debate se daría por servido, ya que la exhibida que recibió si fue dura.

En las redes seguramente lo que más hizo eco fue la propuesta de Jaime Rodríguez ‘El Bronco’, en el sentido de que a quien robe se le deben mochar las manos, aunque ésta propuesta lejos de parecer un chascarrillo, algunos delincuentes se merecerían ese tipo de acciones, por las atroscidades que realizan.
Aquí en Reynosa los diferentes partidos políticos estuvieron atentos en sus respectivas sedes dándole seguimiento a travez de pantallas al mencionado debate presidencial.

Aunque el que tuvo mucha audiencia fue el cantante Luis Miguel con el estreno de su serie, efectivamente mucho teleauditorio se concretó a relajarse viendo la serie que refiere aspectos de la vida del cantante.

Ya en suelo texano Tomás Yarrington Ruvalacaba donde enfrentará juicio, más de un colaborador y empresario de gran parte de la geografía estatal y más allá que se beneficiaron cuando éste fue gobernador andarán todavía con diarrea imparable, asustados, nerviosos.

Ya en suelo americano seguramente Tomás soltará la sopa de lo que habrían hecho quienes habrían participado en acciones de las que se le acusan.

Son once los cargos, entre ellos narcotráfico y lavado de dinero, en el expediente que afronta Yarrington; tendría una pena mínima de veinte años de prisión y una máxima de sesenta años.
Ayer por la tarde fue presentado el ex gobernador priista en la Corte de Distrito Sur en Brownsville, Texas donde el juez Ronald G. Morgan le negó la fianza, el juez dijo que negó a Yarrington este beneficio después de que se diera a la fuga por seis años.
En la audiencia el juez mencionó que entre los cargos se establece que Yarrington destinó por lo menos 135 millones de dólares, para la compra de bienes muebles e inmuebles, los cuales busca decomisar.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores