REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA

Buena noticia la que dio a conocer Jesús Villarreal Cantú, encargado del despacho de la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado
viernes, 8 de diciembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Buena noticia la que dio a conocer Jesús Villarreal Cantú, encargado del despacho de la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, anunció el proyecto para que comercios, restaurantes y prestadores de servicios cuenten con cámaras de vigilancia entrelazadas permanentemente al C4 (Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación).

El proyecto se busca que se concrete en el 2018 y que en principio se trabajaría a través de pequeñas y medianas empresas buscando apoyos financieros y crediticios de entre 60 y 80 mil pesos.
Los apoyos se meterían como proyectos productivos a través de la Subsecretaría de Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) y bajaría a través de las cámaras empresariales para tienditas, carnicerías, zapaterías, restaurantes, abarrotes, florerías y negocios de los diferentes rubros y giros comerciales.
Con el proyecto que anuncia el Gobierno del Estado, la autoridad se dará cuenta en el momento en que se esté cometiendo algún ilícito y actuará en consecuencia en contra de estos delincuentes.

Hablando de delincuentes, gran polémica se suscitó en torno a las declaraciones que realizó Andrés Manuel López Obrador ‘El Peje’, donde propone que les daría amnistía a los integrantes del crimen organizado, para según él reducir los índices de violencia en territorio nacional.

¿Y la gente que ha muerto, hijos, padres, hermanos, y la gente a la que han despojado de su patrimonio, y los que han quedado afectados en su salud?
Sectores de la sociedad tomaron la ‘propuesta’ de ‘El Peje’ como fin electorero.

Nos vemos en La Plaza
www.laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores

Otras Noticias