REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA...

Por robo de medicinas, fueron capturados por elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado, servidores públicos, ésto en la Jurisdicción Sanitaria numero cuatro en Reynosa.
miércoles, 29 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Por robo de medicinas, fueron capturados por elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado, servidores públicos, ésto en la Jurisdicción Sanitaria numero cuatro en Reynosa.

Los servidores detenidos llevaban años laborando como empleados de Gobierno. Habrá que preguntarles a los administradores y jefes de Jurisdicción que estuvieron en gobiernos anteriores, qué tienen que decir al respecto…

Se calienta el ambiente político con la renuncia del ahora ex Secretario de Hacienda José Antonio Meade, quien busca y seguramente será el candidato del PRI a la Presidencia de la República.

Aunque hay quienes dicen que se sacó la rifa del tigre, ésto por encuestas que algunos medios manejan, donde dicen que si hoy fueran las elecciones el Partido Revolucionario Institucional estaría en la tercera posición.
En Tamaulipas el PRI es la segunda fuerza política, y como se percibe, en la elección del 2018 no tendrá un avance.

Es fecha que los priistas todavía no se recuperan del ‘golpanazo’ que les propinó el Partido Acción Nacional en la elección del 2016.

Y como aquí lo hemos comentado, lo que pelearán serán las plurinominales.

Algunos chapulines de la política (por decirlo de forma elegante), quienes ahora se dicen lopezobradoristas, quieren sacar ventaja de forma oportunista, de lo que según ellos habrá por el efecto “Peje”.

Hay renegados de diferentes partidos que quieren acomodarse para sacar un supuesto beneficio, situación que para los que ya están muy vistos -o sea cartuchos quemados-, difícilmente lograrían, ésto por si tuvieran la esperanza que hubiera un efecto “Peje”… ¿nombres? por ahí irán saliendo y muchos se sorprenderán por el grado de “chaqueteros” de algunos personajes que estuvieron durante mucho tiempo en la ubre gubernamental gracias a determinado partido el cual ahora traicionan.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores

Otras Noticias