REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA

Deveras que da pena ajena por la actuación de algunos, el pasado fin de semana que anduvo Andrés Manuel López Obrador por tierras tamaulipecas
jueves, 18 de enero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Deveras que da pena ajena por la actuación de algunos, el pasado fin de semana que anduvo Andrés Manuel López Obrador por tierras tamaulipecas, viajaron al sur del Estado reynosenses y de otros municipios, que han militado en partidos políticos como el PRI, PAN o PRD, ¡ah! pero que caray, ahora son adoradores del ‘Peje’, o sea simples chaqueteros u oportunistas, efectivamente como lo hemos comentado en este espacio se dejan guiar por algunas encuestas que favorecen al ‘Peje’ y estos como son unos ‘genios políticos’ se van a la cargada, no saben ni qué es el partido MORENA ni saben de los estatutos, ni la doctrina -si acaso existe-, pero por supuesto ya traen puesta literalmente la cachucha de ese partido.

¿Qué dirá el Héctor Garza ‘El Guasón’ al respecto?, ¿sentirá que se le está yendo el control o sea ya nadie lo consulta para participar en el proyecto lopezobradorista, algunos se están yendo por la libre?, habría que preguntarle… anda mucho chaquetero o mas bien, muchos cínicos de la política.



Y por el lado del PRI, ellos se la llevan calmada, ellos van por las plurinominales… ¿o no Benito Sáenz y Gustavo Rico?

El que tal pareciera quien todavía no se daría cuenta que las vacaciones ya terminaron es el titular del IRCA en Reynosa, nos referimos a José Luis Hernández.

El pasado domingo en la Plaza Principal ni sus luces, a pesar de la actuación de jóvenes con talento, Hernández debe estar al pendiente de la participación precisamente de talentos, pero tal parece que no le dedica tiempo o no le interesa, tal vez simplemente está por el dinero que le pagan.

Habría que ver quiénes son sus colaboradores si son familiares o amigos, ¿o sea gente que no le interesa o no le pone atención al IRCA?...

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores

Otras Noticias