REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA

En su reciente visita por Reynosa, el Gobernador Francisco Javier García Vabeza de Vaca hizo pronunciamientos sobre temas de seguridad,
jueves, 26 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En su reciente visita por Reynosa, el Gobernador Francisco Javier García Vabeza de Vaca hizo pronunciamientos sobre temas de seguridad, exigió que en la lucha contra el crimen que se libra en la entidad, se investiguen las rutas de las armas y el dinero que son factores muy importantes para lograr los resultados que se buscan.
Y es que las armas con las que agreden los delincuentes vienen de Estados Unidos.
El Gobernador planteó al gobierno federal la necesidad de fortalecer las tareas de investigación en el combate al crimen.
Arrancó el operativo contra el robo de autos, habrá puntos de control por tiempo indeterminado, se revisarán vehículos sospechosos, sobre este tema el mandatario estatal pidió la comprensión de la población por estas medidas, pero es por la seguridad propia de los reynosenses.

Recomendó si alguna persona es despojada de su vehículo lo reporte de inmediato al 911 para integrarlo a una base de datos.
Para facilitar la operación de los puntos de control, es importante que las personas que conduzcan porten documentos como licencia, tarjeta de circulación; la idea es que permitan su identificación y la de su vehículo en caso de ser detenidos para inspección.
También se informó que esta semana se restablecerá el Operativo Escalón de acompañamiento a personas que usan carreteras que confluyen a Reynosa viniendo de Nuevo León y otras ciudades de Tamaulipas.
Es importante que la ciudadanía cuando es víctima de robo, lo reporte, que se quite ese temor de no hacerlo, reportarlo ayuda a ir cerrando el cerco a los delincuentes.

Exhibirlos si cuentan con fotografías, videos. En este aspecto los medios juegan un papel fundamental.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores

Otras Noticias