REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA

Como en feria les fue a una pareja que estaría dedicada al saqueo de viviendas en un fraccionamiento de Reynosa,
miércoles, 1 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Como en feria les fue a una pareja que estaría dedicada al saqueo de viviendas en un fraccionamiento de Reynosa, las familias residentes del sector se organizaron y capturaron a la pareja señalada como presuntos responsables de robos domiciliarios, los cuales fueron entregados a la Policía Ministerial.
Existen casos cuando los vecinos de alguna colonia se comunican por medio de los grupos de WhatsApp, se logran proteger entre si en este caso, de algún presunto ladrón.

Aunque algunos vecinos no utilizan esos grupos con ese fin, los utilizan para el clásico chisme, se la pasan opinando y criticando sobre el acontecer nacional y mundial… puro chisme.
Es importante que cuando se contrate alguna persona para que haga un servicio en algún hogar, jardinería, teléfono etc, verificar quién es el que hará el servicio, tomarle los datos, porque en estos casos podría ser un potencial ladrón.

El diputado Jesés María Moreno El Chuma, en plática con medios de comunicación, convocó a todos los liderazgos, incluyendo a cámaras y empresarios a que se unan al exhorto planteado por el gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca, para pedir al vecino país promover un hasta aquí al paso de armamento.

Chuma recordó lo que habría dicho sobre este tema un presidente en el sentido de que ‘ellos ponen las armas y nosotros los muertos’.
Habló el diputado respecto a los autos con placas de la UCD o de ONAPPAFA, dijo que éstas no tienen validez por lo que hizo un llamado a no dejarse sorprender.
Confirmó que el Gobierno del Estado está estudiando un mecanismo que permita ejercer un control de identificación sobre las unidades ‘chocolate’ ya que se ha demostrado que esas unidades han sido utilizadas para cometer algún tipo de delito y posteriormente son abandonadas….

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores

Otras Noticias