REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA

Y el chapulinero político llámese los que emigran de cualquier partido a otro, sigue a la orden del día
viernes, 2 de febrero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Y el chapulinero político llámese los que emigran de cualquier partido a otro, sigue a la orden del día, -bueno aquí en nuestro pueblo se le dice chaquetero político-, el miércoles se filtró el rumor -él no lo declaró oficialmente- que Riguín Garza Faz supuestamente, se iba a trasladar a la capital del Estado a registrarse como aspirante a la Presidencia Municipal de Reynosa por el partido MORENA, físicamente nadie lo vio, aparentemente mandó su documentación para el registro.

La pregunta: ¿para qué la hace de emoción, por qué anda tan sordeado?, si ya lo decidió -el chaquetero- que lo asuma y de la cara ¿o no? Quien sí hizo públicamente su registro fue Armando Zertuche Zuani, lo acompañó un contingente de personajes que ha participado en otros partidos.

Se pudo observar a Ramiro Cienfuegos quien fungió como jefe de la Oficina Fiscal en la administración de Egidio Torre Cantú, más aún, habría participado como proveedor en la administración anterior.

También se observó la presencia de Rigo Ramos quien participó en la anterior administración municipal priista y sería también proveedor gasolinero, ¿o sea chaqueteros?, es pregunta.
Pareciera que MORENA, está agarrando lo que se le atraviese en el camino con tal de fortalecer sus filas, así sea pedacera política... a quién le caiga el saco.

Veremos que algunos le tirarán aspirar a la Presidencia Municipal o a una Diputación Federal para quedarse con una regiduría, ya verán que por ahí es.


De oportunistas se ven algunos que andan pretendiendo sacar beneficios políticos a los que empiezan a llamar, según ellos, el efecto ‘Peje’, aquí lo hemos comentado, son personajes que viven de las migajas políticas, que brincan de un partido a otro según sus intereses, o ¿a poco saben de la doctrina, principios (si acaso existen) de ese partido (MORENA) político? Seguramente que no, habrá que cuestionarlos sobre ese tema, creen que con ponerse una cachucha con el logo y subirlo a las redes, eso los hará merecedores de alguna prebenda política, si acaso habría, hasta rentan medios de transporte para asistir a los eventos del ‘Peje’…¿años atrás lo hacían?, habría que preguntarle a Héctor Garza ‘El Guasón’ sobre estos nuevos lópezobradoristas….

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores

Otras Noticias