REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA

Mientras ‘El Bronco’, Gobernador del Estado de NL, anda muy ocupado recabando firmas para ser candidato Independiente a la Presidencia de la República, su entidad se sumerge en la violencia
lunes, 30 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Mientras Jaime Rodríguez ‘El Bronco’, Gobernador del Estado de Nuevo León, anda muy ocupado recabando firmas para ser candidato Independiente a la Presidencia de la República, su entidad se sumerge en la violencia, en días pasados en la carretera Monterrey fue baleado Javier Olivares Reséndez, empresario reynosense.

Momentos antes por la misma carretera habían asaltado a paisanos del ‘Bronco’… y presume de seguridad.
En nuestro Estado activaron el programa ‘Viaja Con tu Policía’, mediante el cual conductores que viajan por la carretera Reynosa a Ciudad Victoria y viceversa, son acompañados por patrullas de la Policía Estatal y Federal, son setenta patrullas de auxilio carretero las que participan, coordinadas por la Policía Federal.
Más de un ex funcionario seguramente andará enfermo del estómago por las declaraciones que realizó Jorge Espino Ascanio, Auditor Superior del Estado, dijo que hallaron anomalías por veinte mil millones de pesos al revisar las cuentas del Ejercicio 2016 correspondientes al Estado, cuarenta y tres municipios y más de cien organismos descentralizados.

Comentó Espino Ascanio que el noventa por ciento de las observaciones se notificaron a los entes públicos respectivos para que a su vez subsanen las presuntas irregularidades.
Los sujetos señalados cuyas cuentas pertenecen al último ejercicio de la administración de Egidio Torre Cantú, al momento de ser notificados, tienen un plazo de quince días para solventar observaciones… ¿algo para la diarrea?
Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores

Otras Noticias