REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA...

Regresa a Nuevo Laredo el equipo de beisbol los Tecolotes de los dos Laredos, efectivamente el equipo de beisbol tendrá actividad esta temporada en la Liga Mexicana
miércoles, 24 de enero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Regresa a Nuevo Laredo el equipo de beisbol los Tecolotes de los dos Laredos, efectivamente el equipo de beisbol tendrá actividad esta temporada en la Liga Mexicana, bien para los aficionados neolaredenses.

Lamentablemente para Reynosa ese no será el caso, aquí seguimos sin el equipo de beisbol los Broncos de Reynosa, metió la mano al equipo el exalcalde Oscar Luebbert Gutiérrez y vino la catástrofe.

El equipo que dio tantas alegrías y reconocimiento a nuestra ciudad ahora está envuelto en situaciones jurídicas, ¡ah! pero no crean que Luebbert anda muy mortificado de que la afición no vaya a tener beisbol esta temporada, no, él todavía anda jugando no al beisbol sino a la política, quiere que su empleado Benito Sáenz sea candidato a diputado federal, aunque una cosa es que sea el candidato y otra que logre ganar.

Como que Luebbert le agarró gusto a la diputación federal, ya ven que su esposa María Esther Camargo actualmente es legisladora federal.


Y otros del mismo estilo de Luebbert, o sea que no serían muy afectos al trabajo, que nada más en tiempos políticos se aparecen para tratar de sacar beneficios económicos en la política, son los ‘honestos neopejesistas’, y es que López Obrador es reiterativo que él es honesto y ese debe ser el perfil de los que participarán con él, afirmación que es de dudarse, ésto por la famita de algunos de los que se están arrimando al equipo del Peje, solo falta que Poncho de León quiera pertenecer a Morena, ya ven que ha ‘chapulineado’ en la mayoría de los partidos políticos.
Si a nivel nacional una senadora panista chaqueteó a favor de Andrés Manuel, no vemos porqué no Poncho u otros priístas también anden de chaqueteros, ¿nombres? irán saliendo, y con toda desfachatez dirán que les gusta el proyecto político del Peje… en esta tierra se les llama traidores.


Ayer anduvo por el Estado el precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Meade, ¿quiénes lo recibieron?, los mismos, los Melhem, los Luebbert etc… no cambian.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores

Otras Noticias