REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA...

Y ¿quién decía que no había dinero para gastar en esta temporada navideña? Sólo con observar las larguísimas filas -exageradas diríamos- para cruzar el lado americano, y no creemos que la gente que cruza vaya sólo a pasear,
jueves, 21 de diciembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Y ¿quién decía que no había dinero para gastar en esta temporada navideña? Sólo con observar las larguísimas filas -exageradas diríamos- para cruzar el lado americano, y no creemos que la gente que cruza vaya sólo a pasear, definitivamente van a dejar sus ahorros, aguinaldos, y exprimir las tarjetas de crédito, al cabo en enero a ver cómo le hacen para pagarlas, ¿pero por qué no gastan todo lo antes mencionado en los comercios de México? Dinero hay, tras la evidencia que se ha mostrado en imágenes publicadas por La Prensa de quienes hacen filas para ir al Valle de Texas a consumir.
Tal vez faltarán promociones de parte de los dueños de negocios, les fallará el manejo publicitario, pero algo estaría sucediendo para que connacionales emigren a realizar sus compras a otras partes.

Y no es una situación de inseguridad, la gente viene a nuestro Estado y cruza el puente, ni les importa el desprecio de Trump, se aguantan y van a dejar dinero a quien quiere instalar un muro fronterizo.
A propósito de muro, la Casa del Migrante de la Iglesia de Guadalupe se prepara para alojar y atender a mil trescientos repatriados en el cierre del año, eso lo comentó Edith Hinojosa, Presidenta del Patronato de la Casa del Migrante.

Esperan del gobierno americano mayores deportaciones masivas… ah pero la raza azteca va –repetimos- a dejar la lana al lado americano.
Temas como lo anterior mencionado son importantes para aquellos que andan en la grilla para que participen con soluciones y trabajo y no pensar en posiciones políticas a futuro, sobretodo aquellos ‘nuevos’ lopezobradistas que la única intención que traen es mamar de la ubre gubernamental si acaso como creen ellos se les hace que “El Peje” gane la contienda electoral… y se creen listos ¿o no?

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores