REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA...

El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca insistió en el tema de la simulación y agregó que ‘todos aquellos que estén involucrados se les va a quitar la capucha y los vamos a señalar
martes, 5 de diciembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca insistió en el tema de la simulación y agregó que ‘todos aquellos que estén involucrados se les va a quitar la capucha y los vamos a señalar, denunciar y exhibir porque desafortunadamente aquí en Tamaulipas y Reynosa no es la excepción, los sectores productivos han estado involucrados’.
Son empresarios quienes están vendiendo combustible robado ‘conocidos de aquí de la ciudad’ declaró que eso no puede continuar así porque sería como seguir con las simulaciones.
Como lo declara el Gobernador el seguir con las simulaciones del vecino, del conocido, del compadre que está fortaleciendo las estructuras criminales que se presta a la extorsión, que se presta a vender gasolina robada indirectamente le afecta a él y su familia porque con ese dinero fortalecen las estructuras criminales, con eso compran armas, les pagan a los delincuentes que traen a su servicio, que se dedican a la extorsión y el secuestro.
En días pasados y sobre el mismo tema de quienes realizan pagos al crimen organizado, posesionarios de unidades que fueron embargadas en tianguis y estacionamientos reconocieron precisamente los pagos que hacen a los grupos delictivos.

Con estos embargos de autos chocolates a través de un operativo donde actuó el Gobierno del Estado en conjunto con el SAT, se da otro golpe a las estructuras financieras de los delincuentes.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores

Otras Noticias