REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA

El Gobierno del Estado procedió al embargo precautorio de mil cuatrocientos vehículos que se encontraban en tres yonkes de Reynosa
lunes, 13 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Gobierno del Estado procedió al embargo precautorio de mil cuatrocientos vehículos que se encontraban en tres yonkes de Reynosa y cuya documentación para su internación, tenencia e importación al país no pudo ser acreditada.
Efectivamente, el Gobierno del Estado sigue dando golpes en giros donde se podrían estar beneficiando (seguramente así es) los malosos.

También en días pasados hubo clausuras de gasolineras.
El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca lo dijo claro en cerrarle los ingresos a los malos.

Se empezó con la clausura de casinos, con el cierre de cantinas, depósitos, lugares que vendían bebidas alcohólicas sin el permiso correspondiente.

Respecto a los yonkes, se ha dicho que hasta piezas provenientes de vehículos robados podrían estar vendiendo, por supuesto de vehículos de procedencia extranjera que difícilmente podrán justificar la importación de éstos.

Respecto a las gasolineras también se ha dicho que algunas expenden combustible robado por los delincuentes.
Seguramente el Gobierno seguirá dando golpes a los que estarían realizando actividades en beneficio de los delincuentes.
La Prensa dio a conocer información sobre el robo de una camioneta y posteriormente el hallazgo y recuperación del vehículo por parte de elementos de la Policía Estatal, Fuerza Tamaulipas, ésto con la ayuda de geoposicionador satelital GPS.

La camioneta fue localizada en un estacionamiento en el Centro de la ciudad.
Comentamos lo anterior porque con este sistema GPS, los ladrones le tendrán que pensar a atreverse a robar un vehículo, ya que al momento del hurto son ubicados inmediatamente.
Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores