REDACCION PRENSA

LA PLAZA

-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA

Siguen las sorpresas en Morena, el partido del ‘Peje’, y en esta semana seguramente habrá más
martes, 20 de febrero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Siguen las sorpresas en Morena, el partido del ‘Peje’, y en esta semana seguramente habrá más como fue la de quienes encabezarán la fórmula para el Senado como serían Américo Villarreal Anaya y María Guadalupe Covarrubias Cervantes.

No pocos que renunciaron a otros partidos para irse por el canto de las sirenas ‘pejesistas’, como que ya se empiezan a ‘ondear’al ver que no está fácil por ahí, el golpeteo y la grilla están a la orden del día en es partido.
Por el lado de los priistas siguen con más de lo mismo, no cambian, no cambian porque precisamente siguen los mismos, Oscar Luebbert Gutiérrez y Amira Gómez, quieren seguir mangoneando lo que queda de ese partido, como se manejó hace unos días, tuvieron una reunión en un restaurante de la localidad con quien se dice el ¿mandamás? de ese partido en el Estado, nos referimos a Sergio Guajardo, ahí se trataría el tema de la Presidencia Municipal de Reynosa, por supuesto la candidatura, que hasta al momento sería para el ex alcalde Serapio Cantú Barragán, -¿se sacó la rifa del tigre?- también Amira y Luebbert están metiendo su cuchara en el tema de las precandidaturas a las diputaciones federales.

No les habrá caído el veinte que el panorama para el PRI es negro. Lo poco que le quedaría a ese partido, Amira y Luebbert se lo están acabando y es que sólo se aparecen en época de elecciones ¿quién los nombró ‘guías morales’ de los priistas?, ¿a quién representan?, en las colonias si acaso alguna vez los vieron, actualmente se podría asegurar que pasan desapercibidos, ni los conocen, pero lo que aquí hemos dicho, ellos van por lo que puedan obtener de las ‘pluris’, porque ni modo que estén creyendo que los candidatos que están imponiendo vayan a ganar, como sería el caso de Benito Sáenz o Gustavo Rico por mencionar algunos.

Lo más interesante de aquella reunión sería saber ¿quién pagó la cuenta de lo que pidieron de comer..?
Y para acabarla de amolar para los priistas, Neto Robinson será precandidato a diputado federal por el Partido Acción Nacional, Neto tiene trabajo político en las colonias.
Y ¿Rigo Garza Faz, se quedará mirando y sin ninguna de las dos tortas? en Morena ni lo reconocen como quien aspira a ser precandidato a la Presidencia Municipal de Reynosa, y en el PRI, quedaría exhibido por ‘chapulín’.
Por el rumbo de Río Bravo, Fernando Gómez, aspirante a la alcaldía por ese municipio, se ha visto en estos días muy activo en la defensa de los agricultores de la región, donde el día de ayer ya hubo resultados positivos.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores