REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA

Como se ha manejado en los medios y por supuesto la ciudadanía lo vive, los operativos de fuerzas federales se siguen realizando ya sea por tierra o aire
miércoles, 22 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Como se ha manejado en los medios y por supuesto la ciudadanía lo vive, los operativos de fuerzas federales se siguen realizando ya sea por tierra o aire.

Efectivamente, los helicópteros de Marina realizan operativos de rastreo por diversas colonias de la localidad.
Por rumbo a la carretera Reynosa-Monterrey se activaron operativos ‘patrullaje de impacto’ y ‘radar’, donde la Policía Federal División Caminos asignó patrullas y elementos ubicados cada tres kilómetros, que escoltan a los automovilistas que utilizan la carretera.

Como bien dice la información publicada (con fotografías y video) por La Prensa, los focos de alerta por peleas entre alumnos de diversas escuelas de Reynosa, se activaron con la grabación y difusión de un video en el que se aprecia a dos mujeres jóvenes que presuntamente estudian en el COBAT (Colegio de Bachilleres).

Lo que es preocupante de esta ‘pelea’, es que los estudiantes que presenciaron la riña no evitaron, sino que alentaron a que pelearan las jóvenes estudiantes.

La pregunta reiterativa, ¿dónde quedan los padres de familia, los catedráticos y directivos de planteles?.

En su visita por Reynosa, el secretario de Desarrollo Económico del Estado, Carlos W. Talancón Ostos, trajo buenas noticias y sobretodo aliento al sector empresarial cuando dijo que veintitrés empresas de capital extranjero vendrán a instalarse al Estado.

Serán nueve mil empleos los que generarían en el Estado, de los cuales en Reynosa se quedarían cuatro mil. Comentó Talancón que la mayoría son del ramo de telecomunicaciones y automotriz.

Un tirón de orejas a los de la COMAPA, que avisen a través de los medios los cortes que habrá estos días, ésto para que la población se prepare…

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores

Otras Noticias