REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA

Y Moisés “Moi” Balderas quien se dice representante de los trabajadores petroleros de la Sección 36 en Reynosa, ¿andará preocupado por el gasolinazo?
jueves, 12 de enero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Y Moisés “Moi” Balderas quien se dice representante de los trabajadores petroleros de la Sección 36 en Reynosa, ¿andará preocupado por el gasolinazo? Seguramente no. Cómodamente desde sus residencias (le han señalado varias) en el Valle de Texas, estará observando los acontecimientos que ha generado el llamado “gasolinazo”.

Y es que el único interés que tendría el tal “Moi” en cuanto al tema del aumento de la gasolina, es precisamente los intereses que tiene de manera personal en PEMEX.

Siempre se ha comentado los negocios que bajo el amparo de la Sección 36 estaría realizando en la Paraestatal. Negocios como sería la renta de transporte, pipas, etc., aún más, se ha comentado que “Moi” Balderas es el que maneja por esta región, parte de los intereses de Carlos Romero Deschamps, quien se dice Secretario General del Sindicato de Petroleos Mexicanos.

Pero estos ¿líderes?, de qué se preocupan, si la gasolina que utlizan en la flotilla de vehículos que poseen, difícilmente la estarían pagando de su bolsa…

Claro ejemplo de como andan las cosas en la insensibilidad de algunos ciudadanos en nuestra ciudad, nos referimos a la información que publicó La Prensa, donde describe un accidente en el que participó un camión de carga que transportaba marranos al vecino Estado de Nuevo León y donde fueron sustraídos aproximadamente cincuenta porcinos por automovilistas que transitaban por el viaducto y quienes de inmediato huyeron del lugar sin detenerse a prestar ayuda a las personas que podrían haber resultado lesionadas.

Es verdaderamente lamentable e inhumano la actitud de algunos, como este caso se podrían mencionar varios. Los más recientes y que también La Prensa le ha dado puntual seguimiento, son los asaltos-saqueos en viviendas, donde delincuentes rompiendo chapas y arrancando rejas de protección realizan saqueos a casas-habitación en colonias y fraccionamientos de la ciudad, situación que se ha hecho común... muy lamentable de verdad.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores

Otras Noticias