REDACCION PRENSA

LA PLAZA

-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA...

Hoy será inaugurada por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y su esposa Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, la feria Tamaulipas 2016.
jueves, 10 de noviembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Hoy será inaugurada por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y su esposa Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, la feria Tamaulipas 2016.

En conferencia de prensa dos reynosenses Jesús Villarreal Cantú subsecretario de Pequeñas y Medianas Empresas y del Empleo de la Secretaría de Desarrollo Económico y José Luis Martinez Portilla director de Turismo, quienes son parte importante de la realización de este magno evento, detallaron los pormenores de esta feria familiar.

En la conferencia también estuvo presente Marcela Cabal directora de productos turísticos.


En otro tema, ayer el cabildo de Reynosa en pleno aprobó la propuesta de Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2017.

Se incluyó el cobro de recolección de basura, serán dieciocho pesos mensuales en zonas populares. La autoridad municipal comenta que esa cantidad es menor que la pagada a un carretonero, la intención para los que viven en zonas más pobres dentro de pobreza extrema es que no se les cobre, para los que habitan en colonias de clase media serán 44 pesos mensuales y de 66 pesos mensuales para comercios, industrias prestadores de servicios y empresas de espectáculos.

También en la sesión de cabildo fueron reincorporados a su cargo Mario Alberto Cantú Secretario de Desarrollo Económico, Zalema del Carmen Beas, Secretaria de servicios administrativos y Carlos Ruvalcava Limas Director de Tránsito y Vialidad.


Cosas de la politica y es que ahora cómo quedan aquellos que criticaron fuertemente al presidente Enrique Peña Nieto por haber invitado a México al ahora presidente electo de los Estados Unidos de America?, indudablemente el Gobierno de México capitalizará ese episodio ante quien lo tenga que hacer.

Lo capitalizará en lo político y ojalá que redunde en beneficios para nuestro país, que beneficie en una buena relación con el ahora presidente de Estados Unidos, y haya puentes de comunicación con buenos resultados en lo económico y en lo social.




A propósito de Trump, hubo personajes de la política, empresa, que se le fueron con todo en cuanto a criticas. También la gente del espectáculo como Paulina Rubio entre otros, a quiénes se les fue la lengua al decir que si ganaba Donald Trump se iría de ese país ….

ahora solo queda esperar que va a suceder con el actuar de quien será el presidente del país más poderoso del mundo.


Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores