En la opinión

Pbro Miqueas Cantú Garza

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Centinela

Dios bendecirá a su pueblo en paz. Salmos. 29:11
domingo, 26 de junio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

El concepto de la paz es muy amplio, se navega para encontrarla de la misma naturaleza del hombre. La paz es un saludo, una bendicion, una ofrenda de paz; la paz esta unida al amor, a la verdad.

La paz establece un pacto, la paz se relaciona en gozo, paciencia, benignidad y bondad. La paz en la mitología griega es un desunidad alegórica; hija Zeus y de temis.

Del griego eirene significa: concordia, tranquilidad, armonía; en hebreo es : Shalom. Una historia dramática del pueblo de Israel entre el Rey y el profeta cuando vio Joram a Jehová dijo: hay paz Jehová y él respondió: ¿que paz, con fornicaciones de Jezabel tu madre y sus muchas hechicerías? La paz no es un sistema.

La paz es una experiencia de aceptación y relación con Dios.
La paz está relacionada con la guerra, por eso, la Cd. Washington tiene variedad de monumentos a la paz.

Como expresó Don Mac Lean: "construímos una en cada guerra"
La Paz es quietud de espíritu que no se altera por la adversidad,no la mutila una conciencia de remordimiento, ni le perturba el temor.
La gran oración de Francisco de Asís conocida en todo el mundo: Señor hazme un instrumento de paz donde hay odio, siembre yo amor donde hay heridas, perdón, donde hay duda fe, donde hay desaliento, esperanza; donde hay obscuridad, luz donde haya tristeza gozo; oh divino maestro concédeme que no busque tanto ser consolado consolar, ser entendido como entender, ser amado como amar; porque es al dar que recibimos es al perdonar como somos perdonados; es al morir como vivimos en vida eterna.

Jesucristo desea ser centinela en tu vida, familia y nación

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores

Otras Noticias