En la opinión

Pbro Miqueas Cantú Garza

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Shalom

Dios bendecirá a su pueblo en paz. Salmos. 29:11
domingo, 17 de abril de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


El dá en tu territorio la paz Salmos 147:14.


El concepto de la paz es muy amplio se navega encontrar de la misma naturaleza del hombre, la paz es un saludo una bendicion una ofrenda de paz, paz esta unida al amor, a la verdad la paz se establece un pacto la paz se relaciona en gozo, paciencia, benignidad y la bondad.

La Paz en la mitología griega la paz es un desunidad alegórica hija Zeus y de temis en griego eirene significa concordia tranquilidad armonía en hebreo Shalom un bienestar ético.
Hay una historia dramática del pueblo de Israel entre el Rey y el profeta cuando vio Joram a Jehová dijo: hay paz Jehová y el respondió que paz con fornicaciones de Jezabel tu madre y sus muchas hechicerías?,
la paz no es un sistema, la paz es una experiencia de aceptación relación con Dios.
La paz está relacionado con la guerra por eso la Cd.

Washington tiene variedad de monumentos a la paz construímos una en cada guerra Don Mac Lean se define la paz en la quietud de espíritu que no se altera por la adversidad no la mutila una conciencia de remordimiento ni le perturba el temor.

La gran oración de Francisco de Asís conocida en todo el mundo. Señor hazme un instrumento de paz donde hay odio, siembre yo amor donde hay heridas, perdón, donde hay duda fe donde hay desaliento, esperanza donde hay obscuridad luz donde haya tristeza gozo, oh.

divino maestro concédeme que no busque tanto ser consolado consolarser entendido como entender
ser amado, como amar porque es al dar que recibimos esa perdonar como somos perdonados es al morir vivimos en vida eterna Jesucristo desea que disfrutemos la bienaventurada que usted disfrute ser pacificador.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores