En la opinión

Pbro Miqueas Cantú Garza

+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Una iniciativa de valor

Encomienda a Dios tu camino, espera en él y él hará.
domingo, 19 de junio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Las tres funciones que dan dirección en la escuela de graduado EBC es diseñar el futuro, tomar decisiones y liderar personas, es con relación a la iniciativa de saber aprender en cabezas ajenas o saber practicar la frase que ha viajado por siglos de Marco Tulio Cicerón “la vida de los muertos está en la memoria de los vivos”; una iniciativa de valor es iniciar un negocio, el negocio tiene prioridad conforme a principio de Jesús recordando cuando tenían doce años se perdió en el templo y su madre María lo reprendió, el dijo “en los negocios de mi padre me conviene estar” viene a la memoria el empresario de E.U.A.

fundador de Wal-Mart 1924 quien dijo “altas expectativas son la clave de todo”; crecí en todas mis dificultades J.C. Penny 1971 fundó su propia tienda.
Una iniciativa de valor para iniciar un negocio es ser puntual.

Henry Ford (1863-1947), el primero de la industria de los automóviles dijo: “cuando pensamos en el día de mañana nunca llegara, ya se ha convertido en el ayer”.

También Henry Ford experimento el fracaso cuando pronuncio “el fracaso es una gran oportunidad de empezar otra vez mas inteligentemente”; el empresario estadounidense, presidente de McDonald’s (1902-1984), reconoció que es fácil tener principios cuando eres rico, lo más importante es tener principios cuando eres pobre.
No es para resolver problemas de familia, sino saber invertir en el negocio.

El negocio que usted emprenda es una iniciativa de valor porque se inicia con Dios; Dios da la bendición en la promesa todo lo que hace prospera
Hay que ofrecer el talento y ministrar eficientemente e incentivar el proceso, cultivar las relaciones e innovar la superación, siempre recuerda hay tres tipos de personas en el mundo… las que hacen que las cosas sucedan, las que miran como suceden las cosas y las que se preguntan qué demonios sucede.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores