En la opinión

Pbro Miqueas Cantú Garza

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El ánimo oxigeno del alma

domingo, 29 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


El doctor George Adams, descubrió, que el ánimo es tan vital para la existencia de un apersona que lo llamó "el oxígeno del alma"; porque el ánimo está asociado con la sabiduría para realizar grandes proyectos.

El libro de Exodo 31:6 dice que en pleno desierto, Moisés tenía que construir el tabernáculo. "y he aquí que yo he puesto con él a Aholiab hijo de Ahisamac, de la tribu de Dan; y he puesto sabiduría en el ánimo de todo sabio de corazón, para que hagan todo lo que te he mandado.

Se observa en este ejemplo; que el ánimo es comunicativo, colaborador, sentimental de corazón, activo y obediente para alcanzar proyecto.
El ánimo es indispensable en la conquista.

En Deuteromonio 31:6 Dios le insiste a Moisés: Esforzaos y cobrad ánimo; No temáis, ni tengáis miedo de ellos, porque Dios es el que va contigo; no te dejará, no te desamparará.

El ánimo requiere esfuerzo, valor; porque lleva consigo la promesa que Dios asiste, sostiene y ampara fielmente. Jesús nos inspira con sus palabras "ten ánimo" .. Tu fe te ha salvado.

El ánimo traslada lo imposible a lo posible, así como lo describe el significado del código del ánimo:

R: Necesita dedicar un tiempo para Reflexionar sobre lo que quiere alcanzar
T: Hay algo que necesita Transformar
: una carita sonriente significa que está haciendo eso bien
A: Hay algo que necesita Aplicar
C: Necesita Compartir con información con alguien más.

El ánimo busca maneras de generar medidas de acción y ejecución de algo que se aprendido diariamente.

John Maxwell aconseja: no hay que dejar que el fracaso se meta en sus metas, ni dentro de usted. Es cierto que no se puede controlar la longitud de la vida, pero si dentro de usted se puede controlar su amplitud y profundidad; porque el ánimo y el optimismo caminan juntos.

En el libro " a mis nietos" del Dr. Seuss leemos: ¡Oh cual lejos llegarás!.. Porque Tienes un cerebro en tu cabeza, tienes pies en tus zapatos; puedes moverte en la dirección que te plazca.

Solo falta decisión y capacitación para convertirse en una persona que se eleva entre los obstáculos. Optimice las oportunidades dirigiendo su vida en la dirección correcta; confíe en su actitud confiable para sobrellevar la circunstancia adversa

¿Qé haría si no hubiera límite en su vida?.. Ánimo!!

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores

Otras Noticias