En la opinión

Pbro Miqueas Cantú Garza

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mente Triunfante

Es de la una mujer que siempre alcanza el éxito
domingo, 13 de marzo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Muchas mujeres hicieron el bien; mas tú sobrepasas a todas
Por acuerdo de la asamblea general de la ONU, se proclamó el 8 de Marzo como el día internacional por los derechos de la mujer y la paz internacional.
Este día es una pausa para honrar a las mujeres que nacen con vocaciones de servicio, que son activas, creativas y dinámicas en su altruismo, con eficiencia y eficacia en su desempeño.

Observamos de igualmanera a mujeres que requieren ser educadas, preparadas y convencidas del valor de servir. Es importante aprender a valorar el ideal más grande… “servir” … siempre en memoria viva, ferviente, diligente, esforzada, dinámica, creativa y despierta al cambio.

Cada don, da un abrazo; expresa palabra de sabiduría, y posee inteligencia en la mayordomía del tiempo, dinero y talento. La mujer en sus afectos siempre es estimada y admirada en sus esfuerzos y resultados.

Porque vive con el deseo de trasformar al mundo y recrear la vida con optimismo en el porvenir y sobre todo, siempre pone a la luz la escala de valores donde eleva en si a su familia.

La participación de la mujer en la sociedad, genera conceptos y vertientes dignos de cultivar. Ella está llamada a triunfar; así como lo dijo Pedro calderón de la Barca… “venciste mujer con no dejarte vencer”, Coco Chanel pronunció: el perfume anuncia la llegada de una mujer y alegra su marcha.
Al admirar el significado profundo de la mujer en la vida; se puede observar la inspiración de Charles R Swindoll al caminar por el museo de sus recuerdos:
Te debo por el tiempo de servicio fiel
Te debo por tu ejemplo fiel consistente y seguro
Te debo por tu apoyo estimulante y desafiante
Te debo por tu humor ágil y rápido
Te debo por tu fe sólida y seguro
Te debo por tu esperanza, incesante e indestructible
Te debo mil veces el reconocimiento a ti mujer

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores