En la opinión

Pbro Miqueas Cantú Garza

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El arte de vivir

domingo, 6 de marzo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


"Porque, este mi hijo muerto era y ha revivido; se había perdido y es hallado y comenzaron a regocijarse."
La elección humana siempre es compleja, surge y se desarrolla espontáneamente; genera significado sentimental que da cumplimiento al bien y al deber.

Las decisiones que se toman es prioridad de la conciencia. La debilidad humana se valora cuando existe deseos de ser formados y de vivir en familia, porque somos una pieza no terminada.
La declaración, con la realidad del perdón brinda una nueva oportunidad para celebrar con una brillante fiesta, un nuevo comienzo.

Las palabras del padre son un indicador que trasmite firmeza de restauración. " porque este mi hijo"; se fija la conclusión, " antes muerto era y a revivirlo se había perdido y es hallado", establece la fiesta y comenzaron a regocijarse.
La tarea de la familia con relación a la salvación es, enseñar a usar bien la libertad; es preciso reflexionar lo expresado por Daniel Webster: " si trabajamos en el mármol, perecerá; si en el bronce, el tiempo puede destruirlo; si edificamos templo, se irán desamorando; pero si trabajamos sobre mentes inmortales, si las instruimos con principios verdaderos, con el amor de Dios y amor al prójimo; grabamos algo sobre las tablas de sus corazones que alumbrará por toda la eternidad".


La más insigne de todas las artes; es el arte de vivir.... Hay una esperanza en Dios para ti y tu familia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores