0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ecos del Border Fest

Imagen Siguiente
Iniciaron los eventos
martes, 11 de marzo de 2014
Por: LA PRENSA / REPORTE
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Rosaura Orta,




Hidalgo, Tx.-

Se iniciaron los eventos con el banquete en honor de Ricardo H. Hinojosa como Border Texan of the Year ante distiguida concurrencia encabezada por el Mayor Martín Cepeda, el pasado jueves 6 de marzo.
El concierto donde el cantante internacional Espinoza Paz, en uno más de sus grandiosos éxitos, llenó State Farm Arena complaciendo al público el viernes 7 de marzo, además del gran carrusel y múltiples patrocinadores que una vez más encantaron al público con sus muestras, como la música típica de Argentina alegró en todo momento el evento además de los grupos country y regionales destacándose Ramón Ayala entre otros.
El sábado 8 de presente se llevó acabo el tradicional desfile alegórico donde participaron distritos escolares de varias ciudades del Valle para enseguida darse inicio al simbólico banquete en honor de los Embajadores de México como fueron Adamari López, Lupillo Rivera, Diego Schoening y Jorge Salinas quienes se mostraron complacientes con sus fans alternando y tomándose fotos.

Durante la celebración se hizo reconocimiento a los patrocinadores y en ocasión como esta, La Prensa formó parte de los distinguidos. Dando paso al concierto ofrecido por la cantante Selena Gómez, resultando todo un éxito para orgullo de los organizadores.
El domingo 9 del actual a pesar de la tenaz lluvia no impidió que la diversión en todos los stands presentaban música, canto, rifas, obsequios a los asistentes, muestras de gastronomía y mercaderías, además de ricos antojitos como en todas las ocasiones que ahí se expendieron.

Las familias que asistieron se divirtieron durante la clausura del evento donde se hizo honor a la trayectoria del aún llorado Michael Jackson donde hubo cupo completo como todos los eventos que celebra State Farm Arena.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion