0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Homenaje en BorderFest a personalidades distinguidas

Imagen Siguiente
Martin Cepeda, alcalde de Hidalgo, al iniciarse los festejos del BorderFest hizo entrega de los simbólicos adoquines.
* Recibieron el afecto y agradecimiento por sus aportaciones a la comunidad
viernes, 8 de marzo de 2013
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HIDALGO.- "Honor a quien honor merece". En esta ocasión, para dar inicio a las festividades del BorderFest, recibieron el homenaje distinguidas personalidades que fueron invitadas a recibir el afecto y agradecimiento por sus aportaciones a su comunidad, durante la ceremonia inaugural que tuvo lugar en State Farm Arena, durante cena de gala celebrada el pasado 27 de febrero, en la cual se contó con la presencia de 45 representantes de organismos para ser homenajeados.
Cada nominado recibió el reconocimiento y de manos del alcalde de Hidalgo, Martín Cepeda y comisionados, un simbólico adoquín con el nombre y la fecha en que se develó dentro del Paseo de la Fama, dado que han hecho aportaciones de progreso y superación.

De distintas comunidades del Valle de Texas estuvieron presentes personalidades que dieron mayor realce al evento, así como invitados de que estuvieron en la mesa de honor y compartieron la cena con la distinguida concurrencia asistente.
Por sus invaluables contribuciones, estarán en el libro de oro de la historia de Hidalgo, las personas que fueron reconocidas durante la ceremonia para dar inicio a la gran celebración.

Muy en especial, estuvo el Cónsul de México en McAllen, Licenciado Erasmo Martínez, así como alcalde de otras ciudades del Valle, cariñosos aplausos mereció Verónica González, Vicepresidenta de Avance de la Universidad Texas Panamerican, quien dirigió emotivo mensaje agradeciendo tal distinción.
Resultando todo un éxito como cada BORDERFEST que tenemos el gusto de disfrutar las familias de ambos lados de la frontera, ya que además del beneficio de los patrocinadores del evento, se disfrutó de la presencia de grandiosos grupos musicales, shows de gran altura, bailables folklóricos mexicanos en cuyo honor fue celebrada en esta ocasión el festival, también la presencia de los indios nativos americanos, la gran pirámide del Tajín, con matachines y los indios voladores de Papantla, Veracruz, la presencia de escuelas de arte folklórico mexicana y la exposición de artesanías tanto mexicanas como de otros lugares del orbe, todo lo anterior durante los 5 días que duró el evento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion