0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encuentran drogas escondidas en una hamburguesa y confiscan dinero

Oficiales de CBP del área de El Paso
martes, 2 de abril de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EL PASO, Texas – Los funcionarios de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU. que trabajan en los puertos de entrada del área de El Paso han tenido dos semanas muy ocupadas.

En las últimas dos semanas se interceptaron un total de 62,18 libras de metanfetamina, 25,27 libras de fentanilo, 158,64 libras de marihuana, se incautaron 162.539 dólares de moneda ilícita y 44 fugitivos fueron arrestados.

“Estas incautaciones y arrestos son un ejemplo perfecto del arduo trabajo que nuestros oficiales de CBP realizan a diario”, dijo el Director de Operaciones de Campo, Héctor A. Mancha.

"Todos tenemos un interés profesional y personal en trabajar duro para mantener seguras a nuestras comunidades".

El 14 de marzo, agentes de CBP que trabajaban en el cruce fronterizo de Paso Del Norte interceptaron 0,90 libras de metanfetaminas de un ciudadano estadounidense de 34 años.

Los oficiales de CBP descubrieron un paquete lleno de metanfetamina atado a la pierna del hombre durante una búsqueda que se estaba realizando.

El 18 de marzo, agentes de CBP que trabajaban en el cruce fronterizo de Ysleta interceptaron 0,19 libras de fentanilo de una ciudadana estadounidense de 32 años.

El descubrimiento se realizó después de que los agentes de CBP encontraran un paquete de fentanilo envuelto en cinta negra dentro del bolso de la mujer.

Durante el proceso de ingreso en un centro de detención, una radiografía corporal reveló un bulto en la cavidad vaginal de la mujer.

El 21 de marzo, agentes de CBP que trabajaban en el cruce fronterizo de Presidio interceptaron 61,28 libras de metanfetamina de un ciudadano mexicano de 34 años.

El hombre llegó en vehículo y fue remitido a una inspección secundaria debido a inconsistencias en el viaje. Los oficiales de CBP descubrieron paquetes envueltos en papel de aluminio en el área del tanque de gasolina.

Más tarde, un oficial de CBP que trabajaba en el cruce fronterizo de Paso Del Norte confiscó $78,385 a un ciudadano estadounidense de 58 años por llevar dinero a través de la frontera para otras personas.

El 23 de marzo, agentes de CBP que trabajaban en el cruce fronterizo de Paso Del Norte interceptaron 0,034 libras de fentanilo de una ciudadana estadounidense de 27 años.

Los oficiales de CBP encontraron un bulto envuelto en plástico dentro de una hamburguesa que la mujer traía de México.

El 26 de marzo, agentes de CBP que trabajaban en el cruce fronterizo del Puente de las Américas interceptaron 25.08 libras de fentanilo de un ciudadano mexicano de 25 años y de una ciudadana mexicana de 22 años.

La incautación se produjo tras un registro no intrusivo del vehículo que reveló anomalías en las puertas traseras del vehículo.

Posteriormente, los oficiales de CBP que trabajaban en el cruce fronterizo de Paso Del Norte interceptaron 158.64 libras de marihuana durante una inspección de rutina del área de la cajuela del vehículo.

Además, se realizaron 44 arrestos por delitos como malversación de fondos, agresión sexual infantil, agresión con arma mortal, hurto, contrabando de extranjeros, drogas peligrosas y conducción bajo los efectos del alcohol.

Los sujetos arrestados por agentes de CBP fueron entregados a las autoridades federales/estatales para su procesamiento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion