0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Incautan 1,3 millones de dólares en metanfetamina en el Puente Colombia-Solidaridad

Oficiales de la Oficina de Operaciones de Campo (OFO, por sus siglas en inglés) de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP, por sus siglas en inglés) asignados al Puente Colombia-Solidaridad
martes, 2 de abril de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LAREDO, Texas — Oficiales de la Oficina de Operaciones de Campo (OFO, por sus siglas en inglés) de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP, por sus siglas en inglés) asignados al Puente Colombia-Solidaridad incautaron esta semana metanfetamina en un envío comercial de piedra que totalizó más de $1,3 millones en valor en la calle.

"Nuestros oficiales de primera línea continúan manteniendo una estricta vigilancia en el entorno de carga y esa dedicación resultó en la interceptación de una cantidad significativa de metanfetamina", dijo el Director del Puerto, Albert Flores, Puerto de Entrada de Laredo.

"Este tipo de incautaciones refuerzan la importancia de nuestra misión de seguridad fronteriza en curso".

La incautación ocurrió el lunes 1 de abril en el Puente Colombia-Solidaridad, cuando un oficial de la CBP remitió un camión que transportaba un cargamento de artículos de piedra para una inspección secundaria.

Luego de un examen del sistema de inspección no intrusivo, los oficiales de CBP descubrieron siete paquetes que contenían un total de 151 libras de supuesta metanfetamina oculta dentro del envío.

Los narcóticos tenían un valor combinado en la calle de $1,354,727.

CBP confiscó los narcóticos. Agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional están investigando la incautación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion