Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hidalgo, Texas y Reynosa, hermandad sin fronteras

Imagen Siguiente
El Mayor Martín Cepeda y el alcalde Everardo Villarreal Salinas fortalecen lazos progresistas y de hermandad entre las ciudades de Hidalgo, Texas y Reynosa.
Los ciudades fronterizas de Hidalgo, Texas y Reynosa mostraron una vez más la fortaleza, unidad, confianza, lazos comerciales y una profunda hermandad sin fronteras
jueves, 28 de febrero de 2013
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamps.-

Los ciudades fronterizas de Hidalgo, Texas y Reynosa mostraron una vez más la fortaleza, unidad, confianza, lazos comerciales y una profunda hermandad sin fronteras tras el fraternal abrazo dado en mitad del puente internacional entre el Mayor Martín Cepeda y el alcalde Everardo Villarreal Salinas.

Acompañados por sus esposas, las señora Ana Cepeda y Yanira Deándar de Villarreal, presidenta del Sistema DIF Municipal, los mandatarios municipales de ambos lados del río Bravo, dieron inicio a las festividades del BorderFest 2013, que en este año celebra la herencia del tesoro cultural de México.

En lo que se puede considerar como toda una fiesta en un agradable día y con los emotivos compases de la banda en marcha, el mayor de Hidalgo, Texas y el presidente municipal se encaminaron hacia la plaza principal “Miguel Hidalgo”, seguidos por los Winter Texas que apreciaron y aplaudieron al ballet folclórico del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes (IRCA).

En pleno corazón de Reynosa, frente a presidencia municipal, los Winter Texas no solo disfrutaron de estas actividades culturales y de hermandad, también dieron muestra de sus bailes Square Dance con la voz en vivo de quienes guiaron sus pasos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias