0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia Hidalgo el BorderFest

Imagen Siguiente
* El colorido de la cultura brasileña llega al Valle de Texas
viernes, 4 de marzo de 2016
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / REPORTE,



HIDALGO, TX.-

Como todos los años, la ciudad de Hidalgo celebra la fiesta más esperada de la región, el BorderFest, el más grande y más antiguo festival en el sur de Texas que ya forma parte de la cultura regional, en donde se cuenta con una variedad extensa de expositores, artistas, muestra gastronómica, así como una exposición del arte de Brasil, a quien en este año 2016, le brindan un espectacular tributo.
El festival, en su edición número 40, dio inicio el día de ayer 4 de marzo con un desfile iluminado de carros alegóricos encabezado por el cantante Luis Coronel, quien fue nombrado embajador de la buena voluntad 2016.

El día de hoy, el festival continuará con todo su colorido, energía y espectacular programación que incluye show de carros, motocross extremo, Contacto Animal, Dino Aventuras, show de gorilas y por supuesto, los juegos mecánicos, la lucha libre y talentosos artistas en la parte musical.


En esta ocasión, el comité organizador del BorderFest trajo al Valle de Texas todo el colorido y tradiciones de Brasil, país que se caracteriza por su alegría y quienes serán los anfitriones de los próximos juegos olímpicos.
Bailarines de samba, capoeira, artistas marciales, músicos de bossanova, comida brasileña y hasta una réplica del Cristo Redentor, son algunas de las atracciones que ofrece este año el festival, donde además las familias asistentes tienen la oportunidad de disfrutar de la increíble experiencia de conocer animales de la selva amazónica.
BorderFest inició oficialmente con el tradicional abrazo de los alcaldes de Hidalgo y Reynosa en el centro del Puente Internacional Hidalgo-Reynosa.
Ana Gabriel, en el State Farm Arena; Voz de Mando, Los Traileros del Norte, Ramón Ayala y Los Rojos, Chingo Bling, El Poder del Norte y Yahir, en el escenario prinicipal de St Jude, encabezan este año el festival.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion