0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arranca el Border Fest

Imagen Siguiente
Mayor Martin Cortez.
* Todo un éxito el primer día la celebración en Hidalgo, México es el tema principal de las actividades
jueves, 28 de febrero de 2013
Por: RAQUEL VARGAS
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Todo un éxito el inicio del "Border Fest" en Hidalgo El mayor Martin Cortez hizo un atenta invitación a los residentes de ambos lados de la frontera, a que asistan, conozcan y prueben lo que el "border fest" ofrece.

HIDALGO.-
Cientos de familias de el valle de Texas y la frontera con México, visitaron el festival Border Fest, el cual se realiza cada año en el condado de Hidalgo.
En esta ocasión México es el invitado especial, como hace 27 años en la primera edición de dicho festival también fue el vecino país, el tema central.
Residentes del estado de Guanajuato, Oaxaca, San Luis Potosí, Distrito Federal y Veracruz estuvieron representados en los stands, los cuales expusieron parte de su cultura, llevando al valle de Texas, su gastronomía, su vestimenta, y sus tradiciones.
Los voladores de Papantla hicieron acto de presencia para mostrar a los asistentes sus habilidades en las alturas, su vestimenta causó sensación y fueron los más solicitados para tomarse las fotos.
Los juegos mecánicos, los tradicionales hot dogs, hamburguesas, y palomitas fueron degustados por los asistentes, el mayor Martin Cepeda hizo un atenta invitación a los residentes de ambos lados de la frontera.
“Invitamos a toda la familia a visitarnos en estos días de fiesta, será hasta el domingo, tendremos música, comida y un ambiente familiar, invitamos a los residentes de Reynosa, por ahí estuvimos en la mañana con el alcalde y visitamos la plaza principal y fuimos muy bien recibidos y así, también nosotros recibiremos a todos los que nos visiten en este Border Fest dedicado a México, como hace mucho tiempo, cuando inició este festival".
Indicó Martin Cepeda.
Durante todo el fin de semana estará abierto al público el festival del año, el Border Fest.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion