0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Preparan los atractivos del Border Fest 2014

* Ultiman detalles para el esperado evento, en el mes de marzo
jueves, 27 de febrero de 2014
Por: Rosaura Orta
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

Hidalgo.- Border Fest 2014 prepara gratísimos atractivos para su presentación en Marzo próximo.

Ultimando detalles para el esperado evento que colma de alegría a niños y adultos como lo es Border Fest 2014.

El grato ambiente de Argentina, bellísimo país, pleno de historia y rico en cultura, la cual se mostrará con sus platilllos, souvenirs , bailables y muchas otras variedad de muestras que serán un atractivo más para esta fiesta, para deleite de familias de todo el Valle y ciudades vecinas de nuestra frontera.

La festividad más importante de la región se verá consolidada con la presencia de las múltiples facetas que nos muestra a Argentina en diversos escenarios durante el festival más grande y antiguo del Valle.

Lluvia de estrellas que como en otras ocasiones iluminarán las festividades. El público se encuentra expectante, ya que dentro de los escenarios de State Farm Arena, se contará con la presencia de Espinoza Paz, de igual manera Selena Gómez los que, harán las delicias de la concurrencia, así como el espectacular show de Michael Jackson los días 7, 8 y 9 de Marzo respectivamente.

De igual manera, Jorge Salinas y Lupillo Rivera harán más atractivo el festejo, grupos de mariachis y una gran variedad de artistas harán brillar más aún Border Fest 2014, como también se espera la presencia de Ramón Ayala y sus Bravos del Norte, también se presentará La Leyenda, La Mafia y muchísimos grupos muy reconocidos en el ambiente artístico.

Como en ocasiones anteriores una gran variedad de expositores, muestras gastronómicas y útiles obsequios para los asistentes, así como gran entretenimiento para todas edades e ideologías.

Muestras del arte argentino, su cultura, sus bailables al ritmo de tango que ha sido reconocido a nivel mundial, tan gustado para muchos, también se contará con el impresionante espectáculo como es el show de aves rapaces incluyendo aves distintivas de Argentina.

Se recuerda a la concurrencia que para brindar mayor facilidad a los asistentes se usa ya la tarjeta visas prepago, la cual se adquiere en los expendios ahí mismo instalados, así como en su tienda favorita Stripes a lo largo del Valle de Texas, sin tener la preocupación de que si le sobra algo de dinero, su tarjeta puede usarla a cualquier tiempo y realizar sus compras a nivel mundial.

Por tanto disfrute de los eventos e incluso de alimentos por medio de dicha visa brindándose así mayores facilidades para toda la familia, sin necesidad de usar dinero en efectivo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion