0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Esperan miles de visitantes durante el Border Fest 2014

* Argentina, nos mostrará su cultura, el arte y muchísimos atractivos que harán las delicias de la concurrencia
viernes, 28 de febrero de 2014
Por: Rosaura Orta
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

Hidalgo.- La esperada celebración que hace vibrar al Valle de Texas en su hogar como lo es State Farm Arena, el festival Border Fest 2014 en su edición Trigésima Octava ultima ya los preparativos para dar la bienvenida a los miles de visitantes que anualmente se dan cita a disfrutar en sus diversas facetas.

En ocasión como esta, el país del tango como lo es Argentina, nos mostrará su cultura, el arte y muchísimos atractivos que harán las delicias de la concurrencia.

Catalogado como el festival más grande y antiguo del Valle de Texas, gracias al a atinada dirección de sus organizadores, quienes no escatiman esfuerzos para brindar la mayor alegría y diversión a las familias del Valle de Texas, la región y la vecina ciudad tamaulipeca y de otros ámbitos lejanos que se dan cita en tan inigualable evento.

Gratísimos atractivos se han estado planeando para que el público disfrute y conviva en ambiente familiar y de gran comodidad para los asistentes.

Múltiples facetas nos mostrarán artistas de gran renombre, grupos musicales, bailables, grandes muestras gastronómicas, que los patrocinadores como todos los festivales anteriores nos deleitan con sus novedades.

La cocina argentina será uno de los atractivos más, su cultura, su música y muchos souvenirs , magníficos shows nos mostrarán lo más novedoso por admirarse.

Jorge Salinas, Lupillo Rivera y grupos de mariachis, nos conducirán en viajes imaginables a los distintos estados de Argentina, México y otras ciudades lejanas que nos acercarán a Sudamérica.

Entre los atractivos también se contará con la grata presencia de Adamari López.

Entre la lluvia de estrellas que harán acto de presencia dentro de los escenarios de State Farm Arena, se espera con ansia la presencia de Espinoza Paz que con las melodías de gran moda harán las delicias de la concurrencia, de igual forma Selena Gómez, por tanto las reservaciones ya se están efectuando para apoyar con su presencia a dichos personajes.

Fuera de estos escenarios una lluvia de estrellas también hará las delicias de la concurrencia.

Y no lo olvide, recuerde que para prestar facilidades al público asistente ya no tendrá que utilizar dinero en efectivo, puesto que ya se cuenta con la bisa prepagada la cual se expende en los sitios de costumbre ahí mismo a la entrada o bien puede recargarla en los Stripes del Valle y no tendrá que molestarse por el efectivo, puesto que esa tarjeta si le sobra dinero extra, puede disfrutarlo en cualquier sitio de su preferencia ya que tiene validez mundial.

Se espera como en otras ocasiones la presencia de multiples familias a disfrutar el esperado Border Fest 2014.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion