En la Oponión

Pbro. Miqueas Cantú Mtz

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El discurso equivocado 

domingo, 10 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Hoy estamos ante una generación que está desarrollando sus objetivos y sus metas sobre un discurso sospechoso.
"Hay un campeón en ti", "si lo crees lo creas", "el poder está en ti", etc. Entiendo que estás frases se dicen con el objetivo de levantar a una generación que está creciendo y hay que impulsarla pero creo que estamos equivocando el discurso.


El cumplir objetivos, alcanzar sueños y metas no es un asunto de logro personal aunque así parezca, los éxitos personales siempre llegan con el apoyo de la familia, amigos y personas que casi aseguro que son enviados del cielo para que nos apoyen.

Alguien dijo que la persona que serás en 5 años está basada en los libros que leas y en las personas que te rodean.
Tenemos que comenzar a dar el discurso correcto y mostrarlo con nuestro estilo de vida.

La lealtad, la honra, el agradecimiento, son valores que tienen que regresar a nuestros discursos, deben regresar a nuestros hogares. Esta generación debe saber que estos valores son las llaves que abrirán puertas importantes en la vida, si quieren llegar al éxito en cada escalón se necesita mostrar estos valores .
Esta es la historia de Sameena que estaba totalmente agradecida con sus padres que tuvieron que huir de Uganda y como refugiados llegar a Canada “Todo lo que tuve que hacer fue comprometerme y trabajar”, cuenta emocionada.

Habían sacrificado mucho de sus vidas y Sameena supo apreciar su nueva vida en Canadá.
Tras sus estudios, ha estado trabajando como médico de cabecera ayudando a miles de personas y creando un Canadá un poco mejor como gesto de gratitud hacia el país que les recibió con los brazos abiertos.
De esto se trata, de una nueva generación que esté consciente de que estos valores son esenciales para el éxito.


El texto bíblico nos motiva a vivir siempre con el discurso correcto para tener la recompensa divina: Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa; para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra Efesios 6:2,3.
Bendecido inicio de semana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores

Otras Noticias