En la Oponión

Pbro. Miqueas Cantú Mtz

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El poder de un cuadro  

 "Los planes bien pensados: ¡pura ganancia! Los planes apresurados: ¡puro fracaso!" (Proverbios 21: 5). 
domingo, 10 de julio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El autor Zig Ziglar dice que las personas que se fijan metas son como los pintores. Son artistas de la vida que usan el lienzo, los pinceles y las pinturas para crear imágenes de lo que quieren llegar a ser.

A esto se le llama el poder de un cuadro mental. Visualizas lo que quieres lograr.
Hoy en medio de un mundo de muchas distracciones se necesitan planes, proyectos que se ejecuten para el beneficio de la sociedad y la familia.


Florence Chadwick, nadadora estadounidense fue la primera mujer en nadar los 32 km del Canal de la Mancha que separa a Francia de Inglaterra. Al año siguiente lo hizo de nuevo ahora de Inglaterra a Francia.

En 1954 hizo un intento sin éxito para ser la primera persona en cruzar a nado el Lago Ontario. Dentro de sus muchas historias hay una muy interesante que nos ilustra la importancia de tener metas o cuadros mentales.


En la mañana del 4 de julio de 1952 el océano entre Catalina y California estaba cubierto por la niebla. Florence apenas podía ver los botes que la protegían de los tiburones.

En ese momento la temperatura congelante era el principal desafío para la nadadora. Después de nadar por 15 horas se dio por vencida y pidió que la subieran al bote.

Muchos la animaban, pero el frío, el cansancio y la niebla la llevaron a rendirse. Al enterarse que sólo le faltaban mil metros para llegar a la meta dijo: No tengo excusas, pero si hubiera divisado la costa, habría llegado.


Florence Chadwick perdió de vista su meta, perdió la voluntad de continuar.
De esto Ziglar saca 4 conclusiones:
Busca una meta.
Supera los obstáculos.
No pierdas de vista la meta.


Define metas posibles.
Cuando ponemos en las manos de Dios nuestras metas él las impulsa y las usa para bendición de los que están alrededor.

Que este inicio de semana las distracciones, la ansiedad u otros monstruos no se conviertan en niebla que nos impida ver la meta. Dios es fiel y quiere bendecir nuestras metas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores