Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En Europa, Peña Nieto es como Justin Bieber

El error del precandidato del PRI no se quedó en el territorio nacional y cruzó el oceáno Atlántico hasta llegar al Viejo Continente, donde fue bautizado como el Justin Bieber del PRI.
jueves, 8 de diciembre de 2011
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
JUSTIN BIEBER - No sabe cuántos continentes hay Justin Bieber ha viajado por todo el mundo, pero al parecer tiene problemas para identificar los continentes.
Los libros que Peña Nieto jamás recordó El aspirante priísta a la presidencia no pudo completar la lista de tres lecturas que han influido en su vida; aseguró que el escritor mexicano Enrique Krauze era el autor de ´La silla del águila´, novela escrita por Carlos Fuentes
El error del precandidato del PRI no se quedó en el territorio nacional y cruzó el oceáno Atlántico hasta llegar al Viejo Continente, donde fue bautizado como el Justin Bieber del PRI.

El calificativo no es porque Peña Nieto sea tan popular entre las adolescentes del mundo como la estrella pop; tampoco porque cuide su peinado tanto como el cantante (puede que hasta más).

La razón tiene que ver con la similitud de los dos personajes a la hora de responder en cosas que aparentemente resultarían simples, pues la historia reciente nos ha demostrado que en esto de la supuesta cultura general, el que no cae, resbala.

Resulta que el diario francés Le petit journal publicó una nota sobre el resbalón del aspirante presidencial en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, con el título: “Enrique Peña Nieto, el Justin Bieber de la política mexicana”.

Lo anterior, comparándolo con una aparición del joven intérprete en el famoso programa nocturno de David Letterman, donde presumió que ha viajado por todos los continentes del mundo.

“¿Y cuántos continentes hay”? le preguntaron. Y la respuesta fue: “Asia, Norteamérica, Sudamérica, África, Antártida, el Polo Norte…Canadá”.

Europa y Australia aparecieron después (nunca dijo Oceanía). Por si existe alguien en este país que no sepa cuál fue el error que cometió Peña Nieto, aquí pueden verificarlo y decirnos si al final, Peña Nieto es el Justin Bieber de la política o por el contrario, Justin Bieber es el Peña Nieto de la música.

(Agencias)

 

Comentarios

  • waw
    por adriana, 09/12/2011 16:31
    DesaprueboApruebo
    +0

    es por guaposssssssss

  • que oso nacional....
    por MI HUMILDE COMENTARIO, 09/12/2011 10:05
    DesaprueboApruebo
    +0

    el Justin Bieber es un adolescente ignorante! se le perdona todo porque le falta mas "roze social" mas "roze mundano"...mas "colmillo" y mas viajes por supuesto (jajajaj estuvo buenisimo eso del continente Polo Norte) que oso del niño........peeeero mi gallo, Peña Nieto, un hombre "estudiado" (diria mi abuelita) cuando lees un libro jamas se te olvida el autor, ni por lo menos una pequeña reseña lo leido...!que báarbaro Peña Nieto; si ya de por si tiene a nuestro Pais como analfabetas con esto???????? donde quedamos????????? ahahahahahah

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias