0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Peña Nieto fue víctima de su incultura: PRD

Jesús Zambrano, dirigente nacional del PRD.
* Zambrano dijo que la ausencia de preparación es consecuencia de una mala política educativa
lunes, 5 de diciembre de 2011
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., 5,

AGENCIA / EL UNIVERSAL.-

El líder nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, consideró que el aspirante a la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto, fue víctima de la incultura que provocan las políticas neoliberales impulsadas por priístas y panistas.

Luego del yerro del priísta al señalar en el marco de la Feria Internacional del Libro (FIL) los tres libros que le han marcado, Zambrano dijo que la ausencia de preparación es consecuencia de una mala política educativa "que, irónicamente" es corresponsabilidad de su aliada, Elba Esther Gordillo Morales, de Nueva Alianza (Panal).

Alertó sobre el riesgo que sería para el país "ser gobernado por una persona que dice haber escrito el libro México: la gran esperanza, cuyo contenido, para colmo, desconoce porque se lo hicieron sus asesores.

"¿Cómo pretende administrar a la República si ni siquiera lee lo que firma?" sostuvo el perredista Zambrano Grijalva en un comunicado de prensa.

Para el líder del PRD "educación y cultura no siempre están alineadas con la televisión, eso nos lo ha dejado muy claro Peña Nieto" El PRD sostuvo que lejos de un "ambiente controlado" el priísta demostró que carece de capacidad y por eso un debate con Andrés Manuel López Obrador será una prueba de fuego.

Ahí "vamos a ver de qué está hecho cada quien y no será difícil que muestre el cobre pese a los instrumentos tecnológicos y toda la parafernalia que algunos medios de comunicación han puesto a su favor para darle una imagen ficticia... por dentro todo está fofo".

Por eso llamó a los mexicanos a reflexionar sobre quiénes son los candidatos, qué ofrecen y cuáles son sus capacidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias