0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Me agarraron muy temprano: Cordero

Imagen Siguiente
* También se equivocó el aspirante a la candidatura presidencial del PAN
lunes, 5 de diciembre de 2011
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., 5,

AGENCIA / EL UNIVERSAL.-

El aspirante a la candidatura presidencial del PAN, Ernesto Cordero Arroyo, justificó el error que cometió la mañana de este lunes al hablar de los libros que ha leído, al señalar que “me agarraron muy temprano” y aseguró que esa pifia no se compara con las de Enrique Peña Nieto.

“Hay de resbalones a resbalones”, dijo al señalar que el error del ex gobernador del Estado de México fue más grave que el de él.

El ex secretario de Hacienda cometió una pifia ayer lunes por la mañana al tratar de detallar los libros que ha leído. En entrevista radiofónica, interrogado sobre los errores de Peña Nieto en la Feria Internacional del Libro (FIL) en Guadalajara, el panista confundió a Laura Restrepo autora de “La isla de la pasión”, con Isabel.

Más tarde en conferencia de prensa sobre lo de Peña Nieto “y el resbalón que tuvo”, dijo que cada quien vea el video y saque sus conclusiones.

Sobre su error dijo que lo agarraron “muy temprano” y reconoció que le apena mucho haberse equivocado, pero “hay de resbalones a resbalones”.

Cordero insistió en que la entrevista se hizo a temprana hora. Dijo que le apena la situación, porque Laura Restrepo es una autora que es de su agrado.

Explicó que ha leído algunos de sus libros y recomendó a los presentes que lean obras de esa escritora. “Confundir a Laura Restrepo con Isabel, pues a mí, pues igual y me agarraron muy temprano y me apena mucho, porque Laura sí, pues es una autora que a mí me gusta mucho, he leído algunos de sus libros y el que más me gusta, repito, es ‘La isla de la pasión’, que si no lo han leído, léanlo, es una gran historia, es una historia de lealtad, de patriotismo, de un destacamento militar que es abandonado, mexicano, en las Islas Clipperton, y es una gran historia, se la echan en un par de tardes y es una gran historia.

“Lo que le pasó al compañero Peña pues sí está, y repito, vean el video, y ya no voy a mencionar nada más de esto”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias