0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ahora Córdova confunde “El Príncipe” con “El Principito”

José Ángel Córdova
* Se sumó a la lista de políticos que confunden los títulos de los libros o sus autores
viernes, 9 de diciembre de 2011
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUANAJUATO, Gto., 9,

AGENCIA / EL UNIVERSAL.-

El aspirante a la gubernatura y ex secretario de Salud, José Ángel Córdova, se sumó a la lista de políticos que confunden los títulos de los libros o sus autores.

Dijo que "El Principito de Maquiavelo", es uno de los libros que más le han impactado. Nicolás Maquiavelo es autor de “El Príncipe” y “El Principito” es obra del escritor francés Antoine de Saint-Exupéry.

En una entrevista radiofónica difundida la tarde de este viernes en un informativo de Celaya, Córdova se equivocó al hablar sobre sus lecturas favoritas.

"De política podríamos hablar del libro de humanismo político de Efraín González Luna, uno de los fundadores de nuestro partido (Acción Nacional), de los grandes libros, Cien años de soledad de (Gabriel) García Márquez, por ejemplo, los que hemos leído con mucho gusto, “El Principito de Maquiavelo”, en fin hay una gran variedad", dijo.

"Yo soy un asiduo lector y me gusta explorar, depende de lo que tenga que ver, cuando fui estudiante y aún siendo médico tenía que leer mucho de medicina y tengo prácticamente que estar leyendo, actualizándome, leyendo revistas médicas constantemente...", añadió.

El aspirante a gobernador no reparó su error. Fue entrevistado el jueves por la noche en Salvatierra, pero la nota se difundió hasta el noticiero vespertino de este viernes.

 

Comentarios

  • MENTE EN BLANCO
    por DON PANCHITO , 10/12/2011 11:50
    DesaprueboApruebo
    +0

    Y ESO QUE SON SUS FAVORITAS,QUE SE ESPERA EN LO QUE NO LE IN TERESA,DEBERIAN DE REUNIRSE TODAS ESTAS PERSONAS E IR A LA ESCUELA OTRA VEZ.....................

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias