0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PRI: olvidar uno ó 10 títulos, no te hace poco leído

La presidenta en funciones del PRI, Cristina Díaz, dijo que un error cualquiera lo puede cometer. Critica que nadie haga ‘tanta alharaca’ por el traspié cometido por el panista Ernesto Cordero
martes, 6 de diciembre de 2011
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Los libros que Peña Nieto jamás recordó El aspirante priísta a la presidencia no pudo completar la lista de tres lecturas que han influido en su vida; aseguró que el escritor mexicano Enrique Krauze era el autor de ´La silla del águila´, novela escrita por Carlos Fuentes
CIUDAD DE MÉXICO Cristina Díaz, presidenta nacional en funciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI), sostuvo que las críticas del Partido Acción Nacional (PAN) contra Enrique Peña Nieto, por su olvido y confusión en la Feria Internacional del Libro, reflejan una gran "soberbia".

"No considero que el que se te olvide un título, cinco o diez te haga poco leído, la verdad lo dudo, en lo particular yo minimizó el incidente y la trascendencia del mismo, no me representa ningún acontecimiento lejos de anécdota de un simple olvido", dijo la nuevoleonesa.

Subrayó que un error cualquiera lo puede cometer, pero que a diferencia del traspié de Peña Nieto "nadie hace tanta alharaca" por el error cometido por el aspirante presidencial panista Ernesto Cordero, también sobre el autor de una obra literaria.

"Un error lo puede hacer cualquiera, hay libre expresión, para las criticas que en las redes sociales están vertidas y no pasa más de eso.

"Al precandidato Cordero se le olvido el nombre de un autor y nadie hace tanta alharaca, a todos nos puede pasar, lo que llama la atención es la soberbia de los de enfrente", señaló en referencia al PAN. (Agencia / El Universal)

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion